Netflix

Las 24 películas de Adam Sandler que Netflix te ofrece en noviembre

Adam Sandler es uno de los actores consentidos de Netflix, y prueba de ello es que el streaming ofrece para sus suscriptores 24 películas del artista

Las 24 películas de Adam Sandler que Netflix te ofrece en noviembre

Las 24 películas de Adam Sandler que Netflix te ofrece en noviembre - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

En los últimos años Netflix ha producido películas con algunos de los artistas más seguidos de Hollywood, y uno de los consentidos para esta plataforma es Adam Sandler, debido a que el gigante del streaming ha realizado 9 películas protagonizadas por el actor, además, ofrece en este mes de noviembre un total de 24 cintas estelarizadas por el comediante.

Por supuesto, la mayoría de las películas que conforman la sección de Adam Sandler en Netflix son títulos cómicos, ya que no hay que olvidar que la comedia es lo que convirtió a esta actor en una de las estrellas más exitosas de los últimos años, por ello, esta plataforma ofrece numerosas cintas de este artista con hilarantes historias.

Te puede interesar: ‘Hustle’ de Adam Sandler modifica guión a petición de Netflix

Actualmente, en el catálogo de Netflix los millones de suscriptores pueden encontrar algunos de los mejores títulos cómicos protagonizados por Adam Sandler en su carrera, Como ‘Son Como Niños’, ‘Como Si Fuera La Primera Vez’, ‘Una Esposa de Mentira’, ‘Ese Es Mi Hijo’, ‘Happy Gilmore’, ‘Yo Los Declaró Marido y Larry’, entre otros.

Asimismo, los suscriptores pueden disfrutar de películas cómicas originales de Netflix protagonizada por Sandler, títulos como ‘Misterio A Bordo’, ‘El Halloween de Hubie’, ‘La Peor Semana’, ‘Los 6 Ridículos’, ‘Adam Sandler 100% Fresh’, entre otras. Cabe señalar que las comedias del actor se han convertido en enormes éxitos para la plataforma. 

Por otro lado, aunque no es tan reconocido por ser un actor dramático, Sandler cuenta con algunos títulos de drama en Netflix, por lo que en esta plataforma los suscriptores pueden ver producciones como ‘Los Meyerowitz: La Familia No Se Elige’ y ‘Diamantes en Bruto’. Esta última cinta es una producción de drama en donde el actor fue elogiado de gran manera por su actuación, incluso, para muchos merecía ser nominado para un Óscar.

Te puede interesar: Adam Sandler y Jennifer Aniston vuelven con Misterio A Bordo 2

A pesar que Adam Sandler ya es el actor que más películas ha protagonizado para el gigante del streaming, el acuerdo entre la plataforma y el artista está lejos de terminar, ya que actualmente Sandler se encuentra trabajando en un par de cintas producidas por Netflix, las cuales, mostraran en sus tramas toques de comedia y drama.

La primera de estas producciones es justo un título en donde el actor interpretará a un representante deportivo que intenta llevar a un joven talento español hacia la NBA, se trata de ‘Hustle’. Por otro lado, la otra producción es ‘El Astronauta de Bohemia’, un título dramático que se basa en la novela homónima escrita por Jaroslav Kalfař. Cabe señalar que hasta el momento ambas cintas no cuentan con una fecha de estreno oficial en Netflix. 

Películas de Adam sandler en Netflix

  1. Misterio a Bordo
  2. Esposa de Mentira
  3. Ese Es Mi Hijo
  4. El Halloween de Hobie
  5. Son Como Niños
  6. La Peor Semana
  7. Los Doble Vida
  8. Golpe Bajo
  9. Happy Gilmore
  10. Son Como Niños 2
  11. No Te Metas Con Zohan
  12. Los 6 Ridículos
  13. Yo Los Declaró Marido y Larry
  14. Como Si Fuera La Primera Vez
  15. Tonto Pero No Tanto
  16. Píxeles
  17. Diamantes en Bruto
  18. Sandy Wexler
  19. Jack y Jill
  20. Los Meyerowitz: La Familia No Se Elige
  21. Adam Sanders 100% Fresh
  22. Hotel Transylvania
  23. Hotel Transylvania 2
  24. Hotel Transylvania 3

Estas son las 24 películas que Netflix ofrece de Adam Sandler durante el mes de noviembre, producciones que muestra atrapantes historia de comedia y drama, por lo que sin duda son perfectas para maratonear en lo que resta del año en esta plataforma streaming, títulos que te harán reír, e incluso algunos de ellos, reflexionar.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos