Netflix

Las 6 mejores películas cómicas de terror para ver en Netflix

La comedia es uno de los géneros más amplios que ofrece Netflix, por lo que, incluso, puedes ver películas cómicas que combinan el humor con el terror

Por Orlando Medina

-
Las 6 mejores películas cómicas de terror para ver en Netflix

Las 6 mejores películas cómicas de terror para ver en Netflix - Scott Yamano/NETFLIX (Cortesía/Netflix)

Cuando pensamos en cintas de comedia pocas veces las relacionamos con tramas de terror, sin embargo, en Hollywood se han producido muchas películas que mezclan estos dos géneros, las cuales, son filmes muy divertidos que incluso logran asustarte, por ello, aquí te mostramos 6 películas cómicas de terror que puedes ver en Netflix.

Hubie Halloween

Hubie Halloween’ es el trabajo más reciente de Adam Sandler para Netflix, una cinta que se ambienta en nada menos que en la Halloween, en la cual podemos ver al comediante dando vida a Hubie Dubois, un excéntrico y devoto voluntario de la comunidad, en el pequeño pueblo de Salem, Massachusetts, quien a pesar de las burlas se convertirá en el gran investigador de unos extraños hechos que azotan el lugar.

Este es el fin

Una divertida película cómica que muestra a los suscriptores de Netflix, una disparatada historia de ciencia ficción y terror, en la que el actor James Franco se interpreta a sí mismo, ya que en el filme el artista ofrece una fiesta para celebrar la compra de una nueva casa, sin embargo, el apocalipsis llega y solo unos cuantos podrán salvarse.

Te puede interesar: ‘Fuerza Trueno’, la divertida película cómica que Netflix estrena en abril

Tierra de Zombies

‘Tierra de Zombies’ es una excelente película para divertirse, si te gustan las historias de zombies, debido a que muestra una trama que sigue a un grupo de sobrevivientes que deben superar distintos retos para no ser atrapados por los aterradores muertos vivientes hambrientos.

Te puede interesar: Para reír: 6 Películas cómicas en Netflix par ver durante el primer fin de semana de abril

Infectados

Esta comedia de terror, muestra como un misterioso virus se propaga rápidamente en una escuela infantil ubicada en un pequeño pueblo, provocando una rara enfermedad que transforma a los  niños en una horda de salvajes, es en ese momento cuando aparece un héroe totalmente inesperado, que podría darle un giro a toda esta situación.

In-actividad paranormal

Como su nombre indica, esta película cómica es una grandiosa parodia de la saga de terror ‘Actividad Paranormal’, y en ella los fanáticos del cine pueden algunas de las escenas más icónicas de la escalofriante franquicia, solo que en este caso, son secuencias que te causara mucha risa debido a que están cargadas de humor. 

Vampiros vs. el Bronx

‘Vampiros vs. el Bronx’ es una disparatada película cómica original de Netflix, la cual, muestra en su trama bastantes toques de terror, debido a que presenta una historia que se centra en un grupo de jóvenes amigos que sin querer descubre un siniestro complot para destruir su barrio, el cual, es orquestado por vampiros.

¿Te gustan las películas cómicas de Netflix?

Si 0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix