Netflix

Las 6 mejores series originales de Netflix según la crítica especializada

Desde su nacimiento, Netflix ha lanzado numerosas series originales para sus suscriptores, pero, sólo unas cuantas son las favoritas de la crítica especializada

Las 6 mejores series originales de Netflix según la crítica especializada

Las 6 mejores series originales de Netflix según la crítica especializada - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Netflix es el servicio streaming que más contenido original estrena para sus suscriptores, por ello, cuenta con numerosas series originales que son de una gran calidad, y algunas de ellas se han llevado el reconocimiento de la dura crítica especializada, por esa razón, son títulos que debes ver en la plataforma al menos una vez.

Así nos ven

Se trata de una miniserie que llegará a Netflix en 2019, la cual, ha recibido una gran calificación por parte de la crítica especializada. Esta impactante producción expone el caso de ‘Los cinco de Central Park’, un grupo de jóvenes que fueron acusados y encarcelados durante años por un crimen que no cometieron, su historia cambió para siempre al sistema judicial estadounidense.

Dark

Dark’ es una serie original que atrapó a todos con el lanzamiento de su temporada final en el 2020. Esta producción de drama y ciencia ficción muestra la historia de varios personajes que se ven obligados a viajar en el tiempo, la cual, es una de las tramas más misteriosas y confusas que el gigante del streaming ha mostrado a sus suscriptores.

Te puede interesar: Maratón en Netflix: 6 Películas emotivas que no te puedes perder

Narcos

Se trata de una serie que muestra a los suscriptores, una gran narración de la vida de Pablo Escobar, quien es considerado por muchos como el narcotraficante más famosos de la historia. La producción presenta el origen de este personaje en Colombia, y cómo llegó a convertirse en el hombre más buscado por los Estados Unidos. 

Te puede interesar: 3 Películas animadas de Netflix estrenadas en el 2021 para ver en familia

House of Cards

Aunque para muchos tuvo un final que no fue digno para su historia, ‘House of Cards’ se mantiene como una de las mejores series de Netflix, una producción que presenta el ascenso de un político estadounidense sin escrúpulos que está dispuesto a hacer cualquier cosa para convertirse en el presidente de los Estados Unidos.

The Crown

‘The Crown’ es actualmente la serie más importante que posee Netflix es un su catálogo, una título que desde 2016 se ha llevado el aplauso de toda la crítica especializada, al mostrar una gran adaptación de la historia de la realeza británica desde que Isabel II asumió el trono de Inglaterra en 1953.

Stranger Things

‘Stranger Things’ es otra de los grandes referentes de esta plataforma streaming, una serie que ha atrapado a millones de suscriptores con una trama que se ambienta en los años ochenta. Esta producción de ciencia ficción nos muestra la historia de un grupo de amigos que tiene que enfrentarse a extraños acontecimientos que suceden en una localidad en Indiana, los cuales terminan desatando un caos.

¿Te gustan las series originales de Netflix?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos