Netflix

Las 6 series cómicas originales de Netflix que deberías estar viendo

Las series cómicas en Netflix se han convertido en un éxito para el gigante del streaming, y algunas de ellas son tan divertidas que son una obligación verlas

Por Orlando Medina

Las 6 series cómicas originales de Netflix que deberías estar viendo

Las 6 series cómicas originales de Netflix que deberías estar viendo - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Netflix es el servicio que más contenido estrena mensualmente para sus suscriptores, y muchos de estos títulos originales de la plataforma son series de comedia, las cuales, abordan historias que muestran divertidas tramas que, si eres suscriptor del gigante del streaming, deberías de ver al menos una vez.

F Is For Family

F Is For Family’ es una de las series comicas animadas de Netflix más aplaudidas por la crítica especializada, una producción que llegó el año pasado a la plataforma, la cual, curiosamente se basa en un número de stand up que realizó el comediante Bill Burr en uno de sus shows. La serie es una divertida producción que muestra todo lo que hace 50 años era bien visto por la sociedad, pero que hoy en día es políticamente incorrecto. 

Fuller House

Esta serie es una brillante continuación de la popular producción cómica de finales de los años ochenta, ‘Full House’, por esa razón, ‘Fuller House’ se centra en la historia de, la ahora adulta, D.J. Tanner-Fuller, una veterinaria y madre soltera que acepta la ayuda de su hermana, Stephanie, y de su mejor amiga Kimmy, para criar a sus hijos.

Te puede interesar: 6 Películas cómicas infantiles en Netflix para una tarde familiar

El Rancho

‘El Rancho’ es una producción original del gigante del streaming que llegó arrasando en 2016, una serie cómica que ya concluyó, no obstante, es un título que si no lo has visto, deberías estar viendo, ya que muestra una graciosa historia centrada en una familia de granjeros que pasa por dificultades cuando su hijo menor, se va de la casa para perseguir su sueño de ser deportista profesional, sin embargo, varios años después regresa sin previo aviso.

Te puede interesar: La Famlia Upshaw: ¿Cuándo se estrena la serie cómica de Netflix?

Final Space

Se trata de otra gran serie animada de Netflix, la cual es producida por la cadena de televisión estadounidense TBS, y distribuida por Netflix. ‘Final Space’ nos muestra una historia de ciencia ficción cómica que sigue las aventuras de un astronauta llamado Gary Goodspeed, quien junto a su amigo  alienígena, Mooncake, intentará resolver un gran misterio en el espacio.

Fuerza Espacial

‘Fuerza Espacial’ llegó a Netflix en el 2020, y se convirtió en una de las mejores series de comedia lanzadas por la plataforma en los últimos años, una producción que narra la graciosa historia de el General Mark R. Naird, un piloto que sueña con dirigir la fuerza aérea, sin embargo, se ve envuelto en una serie de divertidos enredos que lo llevarán a dirigir la recién creada Fuerza Espacial. 

One Day At a Time

‘One Day At A Time’ es sin duda una de las mejores series cómicas de Netflix, una producción que presenta una comedia ligera y muy fácil de ver, por lo que es ideal para maratonear. Este título muestra la historia de una familia cubano-americana que enfrenta los típicos conflictos que surgen cuando tres generaciones conviven bajo el mismo techo. 

¿Te gustan las series cómicas de Netflix?

Si 0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix