Netflix

Las 6 series de Netflix que compiten en los Globos de Oro 2021

En los Globos de Oro 2021, es Netflix el servicio streaming que domina las nominaciones, debida a que cuenta con 6 series compitiendo en este evento 

Por Orlando Medina

Las 6 series de Netflix que compiten en los Globos de Oro 2021

Las 6 series de Netflix que compiten en los Globos de Oro 2021 - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Estamos muy cerca de una edición más de los premios que reconocen a lo mejor del cine y la televisión, nos referimos a los Globos de Oro, y en esta año, Netflix podría convertirse en la plataforma streaming más ganadora del evento, debido a que cuenta con 6 series nominadas, compitiendo en 8 categorías, y aquí te mostramos cada una de ellas. 

The Crown 

La gran contendiente por Netflix en los Globos de Oro 2021 es 'The Crown', ya que es la serie con más nominaciones en el evento, con un total de 6. Esta producción es la favorita para ganar por Mejor Serie Dramática, además, cuenta con Olivia Collman y Emma Corrin nominadas para Mejor Actriz de Drama, de igual manera, Josh O'Connor compite por Mejor Actor de Drama. Por último, Gillian Anderson y Helena Bonham Carter, buscan ganar como Mejor Actriz Secundaria. 

Gambito de dama

Esta serie de Netflix compite en la categoría de Mejor Serie Limitada, ya que es una producción que mostró una gran historia dramática, y logró plasmarla en tan solo 7 episodios. Cabe mencionar, que la protagonista de esta miniserie, Anya Tylor-Joy está nominada como Mejor Actriz de Serie Limitada.

Te puede interesar: The Crown podría ser la más ganadora de los Globos de Oro 2021

Poco Ortodoxa

Otra producción original del gigante del streaming que compite en los Globos de Oro 2021 en la categoría de Mejor Serie Limitada es ‘Poco Ortodoxa’, una miniserie que en cuatro episodios abordó de manera brillante la dramática historia de Deborah Feldman, y al igual que ‘Gambito de dama’, la protagonista este título, Shira Haas, está nominada para Mejor Actriz de Serie Limitada.

Te puede interesar: Yalitza Aparicio conduce los Globos de Oro 2021: Cuándo y dónde verlos

Ozark

Ozark’ es la segunda serie con más nominaciones en los Globos de Oro 2021 para Netflix, ya que compite directamente con ‘The Crown’ en la categoría de Mejor Serie Dramática, además, cuenta con Laura Linney y Jason Bateman nominados para Mejor Actor y Actriz de Drama, respectivamente, además, Julia Garner compite por Mejor Actriz Secundaria. 

Ratchet

El drama es el punto fuerte de Netflix, debido a que ‘Ratchet’ es el tercer título de esta plataforma que buscará el Globo de Oro 2021 en la categoría de Mejor Serie Dramática, asimismo, también compite con Sarah Paulson como Mejor Actriz de Drama y Cynthia Nixon como Mejor Actriz Secundaria.

Emily en Paris

La gran sorpresa del gigante del streaming llegó con la nominación de ‘Emily in Paris’, ya que esta serie estrenada en el 2020, compite en la categoría de  Mejor Serie de Comedia o Musical, y cuenta con su protagonista, Lily Collins, nominada para Mejor Actriz de esta categoría.

¿Qué título de Netflix crees que ganará como mejor serie dramática?

The Crown 0%
Ozark 0%
Ratchet 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Netflix