Netflix

Las 8 películas de Will Smith que Netflix te ofrece en enero

Will Smith es uno de los actores más queridos actualmente , por ello, Netflix ofrece 8 de sus películas, las cuales son perfectas para relajarte en casa

Por Orlando Medina

-

Las 8 películas de Will Smith que Netflix te ofrece en enero - Fotografo:Especial (Cortesía/WarnerBros)

Una excelente opción para relajarte en casa durante ese mes de enero, es ver una película en Netflix, y las cintas de Will Smith son ideales para hacerlo, por esa razón, el servicio streaming ofrece 8 filmes protagonizados por el actor, y aquí te mostramos cada una de ellos.

Bright

Se trata de una interesante película estrenada por Netflix en el 2017, la cual cuenta con una trama muy singular, ya que en ‘Bright’ podemos ver a Will Smith en una trama policial muy parecida a ‘Arma Mortal’, pero que se desarrolla en una realidad alternativa en donde los seres humanos comparten el mundo con criaturas mágicas.

Te puede interesar: ¿Por qué Will Smith causó el final de ‘El Príncipe del Rap’?

Focus

Un entretenido filme donde vemos al actor estadounidense interpretar a un estafador veterano, quien decide apoyar a una joven y atractiva mujer, enseñándole todo lo que sabe sobre dicha actividad, sin embargo, las cosas se complican cuando ellos se involucran románticamente.

Belleza Inesperada

Es una cinta dramática con toques de romance, la cual se centra en un exitoso ejecutivo que se encuentra  profundamente deprimido tras sufrir una gran tragedia en su vida, por ello, sus sus amigos elaboran un plan para conseguir que se recupere anímicamente.

Te puede interesar: Will Smith y las mejores actuaciones de su carrera

Hitch

Una comedia romántica disponible en Netflix en la que el actor da vida a Alex Hitch, un experto en relaciones amorosas que ofrece sus servicios a los hombres que carecen de talento para conquistar a una posible pareja, desafortunadamente, también existen los casos perdidos, y ése es Albert, quien será un reto para Hitch.

La Verdad Oculta

Para muchos, de las mejores películas protagonizadas por Will Smith, ya que está basada en la historia real del doctor Bennet Omalu, quien desafió a la NFL al hacer público el riesgo que corren los jugadores de futbol americano de sufrir traumatismos cerebrales.

Siete Almas

En este filme Will Smith es acompañado por Rosario Dawson, en una emotiva historia que se centra en Ben Thomas, un inspector de impuestos de Los Ángeles, quien por razones misteriosas decide ayudar a un grupo de personas que sufren problemas de salud, sin embargo, cuando conoce a Emily Posa, una joven enferma, sus planes comienzan a venirse abajo debido a que empieza a sentirse atraído por ella.

Hombres de Negro

Esta comedia estrenada en 1997 es perfecta para ver con toda la familia, en ella podemos ver a Will Smith interpretando al agente J, personaje que pertenece a los Hombres de Negro, una organización secreta que tiene como misión controlar a los alienígenas que vienen a la tierra.

Escuadrón Suicida

Un entretenido filme de DC Comics, que muestra cómo el gobierno de los Estados Unidos decide liberar a los peores villanos de las cárceles y hospitales psiquiátricos, todos poseedores de cualidades especiales, para conformar un equipo de luchadores de élite y detener a un misterioso enemigo.

¿Crees que Will Smith es buen actor?

Si 0%
No 0%


 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Netflix