Netflix

Las 8 películas que Adam Sandler ha realizado en Netflix

Adam Sandler es uno de lo actores que más películas ha protagonizado para Netflix, las cuales son perfectas para pasar un buen tiempo en casa

Por Orlando Medina

- 16 de Enero de 2021 - 15:04 hs
Las 8 películas que Adam Sandler ha realizado en Netflix

Las 8 películas que Adam Sandler ha realizado en Netflix - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

El acuerdo entre Adam Sandler y Netflix es uno de los más exitosos en la historia del mundo del streaming, un trato que ha generado ocho cintas en donde podemos ver comedia, acción, terror y hasta drama, por esa razón, si estás buscando que ver, las películas de Sandler son una gran opción.

Hubie Halloween

'Hubie Halloween' es la cinta más reciente que Adam Sandler ha protagonizado en Netflix, un película que muestra todo el estilo de los primeros trabajos del actor en el mundo del cine. El filme se centra en Hubie Dubois, un excéntrico residente de Salem que está obsesionado con Halloween, por lo que solo él podrá salvar esta festividad de los sucesos extraños que aterrorizan a los habitantes de este pueblo.

Te puede interesar:Adam Sandler estaría lanzado tres películas al año en Netflix

Los Meyerowitz: la familia no se elige

Se trata de una de las mejores películas que ha realizado Netflix, una cinta en la que Adam Sandler comparte el protagonismo con reconocidas estrellas, como Dustin Hoffman, Ben Stiller, Emma Thompson y Elizabeth Marvel. El filme nos muestra a los hijos adultos de un artista retirado, quienes se reúnen después de varios años para preparar una retrospectiva sobre la carrera de padre, esto causa que algunos viejos traumas y conflictos familiares resurjan.

La peor semana

Una cena que pondrá nostálgico a cualquier padre de familia, pero, también lo divertirá, ya que en ella vemos a Sandler junto a Chris Rock, en una historia que se centra en un padre de clase media, que está decidido a pagar la boda de su hija, a pesar de que el padre del novio, quien es un cirujano exitoso y adinerado, se ofrece a pagar la boda. Una serie de divertidas circunstancias los hace pasar la peor semana de sus vidas.

Te puede interesar: Adam Sandler y los mejores cameos de su carrera

Diamantes en bruto

En esta película Adam Sandler sorprendió a todos,  debido a que se trata de un filme que muestra un poco de drama y comedia, un filme en donde el actor ofreció una destacada interpretación, por lo que, para muchos, se merecía al menos una nominación al Oscar. 

Sandy Wexler

Estrenada en 2017, es una de las películas más exitosas de Sandler producidas por Netflix, en la cual el actor interpreta, con todo su estilo, a un representante de artistas que está muy lejos de alcanzar el éxito, sin embargo, está decidido a no darse por vencido.

Misterio abordo

Este filme tiene el reconocimento de ser la pelicula de Netflix más vista durante el 2019, y en ella, vemos a Adam Sandler y a Jennifer Aniston, interpretando a un aburrido matrimonio que decide tomar unas vacaciones en Europa, pero, terminan presenciando un asesinato en un yate de lujo, que los vuelve sospechosos de este crimen, lo que los lleva a vivir situaciones bastante graciosas.

The Do Over 

Esta cinta es una de las primeras de Sandler en colaboración el gigante del streaming, una película que encabezó los rankings de audiencia en la plataforma en el 2016, mostrando una trama que combina la comedia y la acción. La cinta se centra en dos amigos de secundaria que, tras un reencuentro, fingen su muerte para comenzar una nueva vida.

The Ridiculous 6

Se trata del filme que comenzó la colaboración de Adam Sandler con Netflix, el cual nos muestra una historia cómica centrada en un forajido que fue adoptado y criado por nativos americanos, quien descubre que tiene cinco medios hermanos, por lo que decide salir a buscarlos, juntos emprenderán un viaje para encontrar a su padre desaparecido.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos