Netflix

Las comedias dramáticas de Netflix que te atrapan desde el primer minuto

Si buscas series entretenidas, sin duda debes ver las comedias dramáticas de Netflix, títulos que logran atrapar a todos desde el primer minuto

Madre Solo Hay Dos

Madre Solo Hay Dos - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Netflix cuenta con algunas de las mejores comedias dramáticas de la actualidad, títulos que ofrecen grandes historias generando una enorme dosis de entretenimiento, por ello, son producciones que se han vuelto imperdibles en esta plataforma, y si estás buscando realizar un maratón, aquí te mostramos 6 de estos títulos.

Emily in Paris

Emily en París’ es una de las mejores comedias dramáticas de Netflix, un título en donde los suscriptores del gigante del streaming pueden ver a la actriz Lilly Collins, interpretando a una joven de Chicago que acepta un gran trabajo en la capital francesa, en donde, rápidamente se da cuenta que equilibrar el amor y el trabajo en una ciudad nueva, no es tan fácil como creía. 

Yo Soy Betty La Fea

Con casi 30 años, esta novela colombiana es una de las más vistas en el servicio streaming, una historia que es conocida en varios países del mundo, incluso, fue adaptada en nuevas producciones como ‘Ugly Betty’ en los Estado Unidos y ‘La fea más bella’ en México. ‘Yo Soy Betty La Fea’ muestra una trama que combina brillantemente el romance, el drama y la comedia.

Te puede interesar: Imperdibles: Volver al Futuro y mejores sagas fílmicas en Netflix

Sex Education

Sin lugar a dudas, ‘Sex Education’ es una de las comedias dramáticas imperdibles en Netflix, una producción fácil de ver que nos muestra una trama con un toque de comedia y drama, la cual se centra en el hijo de una terapeuta sexual, llamado Otis Milburn, un adolescente, que con el poco conocimiento que tiene, brinda consejos a toda su escuela.

Te puede interesar: Momento para reír: 6 Películas cómicas imperdibles en Netflix

Gilmore Girls

La historia de las chicas Gilmore fue estrenada por Warner Bros hace 20 años, y ahora es una de las series clásicas más destacadas que ofrece el gigante del streaming a sus suscriptores, una entretenida producción que narra la vida de Lorelai Gilmore, una mujer fuerte e independiente que cría ella sola a su hija Rory.

Madre Solo Hay Dos

‘Madre Solo Hay 2’ es una divertida comedia dramática realizada en México, un título original de Netflix que presenta la historia de Ana y Mariana, un par de mujeres que son muy diferentes entre sí, sin embargo, se ven obligadas a convivir, cuando descubren que sus hijos fueron intercambiados, por accidente, al nacer.

Club de Cuervos

Siguiendo con las series mexicanas,  ‘Club de Cuervos’ es una producción que no te puedes perder en Netflix, debido a que es una de las mejores comedias realizadas en México en la historia de esta plataforma, la cual, narra la historia de los hermanos Iglesias, quienes luchan constantemente por controlar todo lo que su recién fallecido padre les heredó.

Click para cargar encuesta


 

Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos