Netflix

Las comedias mexicanas que Netflix te ofrece para reír por horas

Las comedias mexicanas son de lo mejor que ofrece Netflix, debido a que son títulos con una gran dosis de diversión, los cuales, ponen de buen humor a cualquiera

Las comedias mexicanas que Netflix te ofrece para reír por horas

Las comedias mexicanas que Netflix te ofrece para reír por horas - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

En los últimos años, México se ha convertido en uno de los grandes productores de contenido para el mundo del streaming, produciendo numerosas comedias muy interesantes y divertidas, y muchas de ellas están en Netflix, películas que logran poner de buen humor a cualquiera con sus hilarantes historias, por lo que son perfectas para un buen maratón.

Ahí Te Encargo

Se trata de una cinta original de este servicio streaming, la cual, se convirtió en una de las mejores comedias mexicanas de Netflix, una producción que muestra la historia de una joven pareja que tiene una gran desacuerdo respecto a ser padres, y cuando parecía que esto podía poner fin a su matrimonio, un inesperado invitado hace que se replanteen su relación y su forma de ver el mundo.

Fondeados

Otra de las destacadas comedias mexicanas en Netflix es ‘Fondeados’, una divertida película centrada en dos buenos amigos, quienes tras una maratónica noche de copas, sus vidas cambian por completo cuando logran cerrar un importante trato de negocios, ya que se convierten en emprendedores por accidente.

Te puede interesar: Reconocidas por la crítica: Películas de Netflix con emocionantes dramas

No Manches Frida

Si quieres reír por horas una de las películas mexicanas que debes ver es ‘No Manches Frida’, una graciosa cinta romántica que muestra a Omar Chaparro interpretando a Zequi, un ladrón de bancos que se dispone a recuperar el dinero robado que escondió, sin darse cuenta, en una preparatoria, por ello, se hace pasar por un maestro sustituto, lo que genera una serie de divertidos enredos.

Te puede interesar: Mejores películas familiares en Netflix para divertido maratón

El Testamento de La Abuela

‘El Testamento de La Abuela’ es otra película original de Netflix, una cinta mexicana que hace reír a cualquiera al mostrar a los suscriptores como una acaudalada matriarca de familia, ha decidido que es hora de dejar organizado su bienes, lo que provoca una graciosa serie de enredos para decidir quién será el heredero de la casa. 

Como Caído del Cielo

Protagonizada por el actor mexicano Omar Chaparro, ‘Como Caído del Cielo’ es una comedia dramática lanzada por el gigante del streaming en 2019, la cual, muestra como el icono del cine mexicano, el legendario actor Pedro Infante, es enviado de regreso a la tierra en el cuerpo de uno de sus imitadores, esto para corregir sus errores y ganar la entrada al cielo.

Hasta Que la Boda Nos Separe

Otra graciosa película mexicana que no te puedes perder en esta plataforma streaming es ‘Hasta Que la Boda Nos Separe’, un filme muy divertido que nos muestra la historia de Daniel y María, una joven pareja que está a punto de casarse en una moderna ceremonias en la playa, sin embargo, sus familias tienen otros planes para la celebración.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos