Netflix

‘Las cosas por limpiar’ es lo más visto en el top 10 de popularidad de Netflix

El top 10 de popularidad de Netflix es liderado por 'Las cosas por limpiar', ya que la serie es lo más visto en todo el catálogo

Por Kimberlyn Flores

- 14 de Octubre de 2021 - 11:40 hs
‘Las cosas por limpiar’ sigue siendo lo más visto en el top 10 de popularidad de Netflix

‘Las cosas por limpiar’ sigue siendo lo más visto en el top 10 de popularidad de Netflix - Cortesía (Netflix)

El catálogo de Netflix siempre tiene a los favoritos del público en el top 10 de popularidad, que en esta ocasión es liderado por la serie dramática ‘Las cosas por limpiar’. Aunque sin dudas, en esta ocasión nos muestra una diversidad de historias y relatos a lo largo del todo el ranking de popularidad, donde solo pocos logran mantenerse por un corto tiempo. 

‘Las cosas por limpiar’ se estrenó hace un par de semanas y desde entonces conquistó a todos por su emotiva trama que además, está basada en hechos reales. Aquí conocemos cómo es que una joven se vuelve empleada doméstica y vive al día para poder mantener a su pequeña niña de apenas 3 años, después de haber salido de un ambiente violento junto a su pareja y de tener una familia en la que no se puede apoyar sin problemas. 

Te puede interesar: Las cosas por limpiar de Netflix es alabada por la crítica

Esta serie y ‘Venom’ (que ahora se encuentra en el tercer lugar de este top 10 de Netflix), son los únicos títulos que han logrado superar a ‘El Juego del Calamar’ que fue lanzado en esta plataforma de streaming a mediados de septiembre pasado. Actualmente, la producción coreana ocupa el segundo puesto de lo más popular dentro de este servicio, aunque ya ha sido señalado como lo más visto en toda la historia de la compañía. 

Además, la serie mexicana ‘La Venganza de las Juanas’ también tiene poco tiempo de haber llegado a este catálogo y ya se coloca en el cuarto puesto de lo más popular de Netflix. No es para menos pues su historia de suspenso y cuentas por dar, ha dejado intrigado al público latinoamericano desde el primer día que se estrenó. 

Estas y más son las series y películas que son actualmente los favoritos de la plataforma de streaming, ya que prometen quedarse dichos lugares o bien, en el top, por un largo tiempo como lo ha hecho ‘El Juego del Calamar’. Del que por cierto, tendremos que esperar a ver si algún otro llega a destronar la serie coreana, además de ‘Las cosas por limpiar’ y ‘Venom’. 

Lo más visto en Netflix

  1. Las cosas por limpiar
  2. El Juego del Calamar
  3. Venom 
  4. La Venganza de las Juanas
  5. Distancia al Rescate
  6. Anatomía según Grey
  7. Paw Patrol
  8. El Redentor
  9. Aun Así
  10. Sex Education

Por otro lado, ‘Sex Education’ que lanzó su tercera temporada al mismo tiempo que ‘El Juego del Calamar’, ya está en riesgo de salir del ranking pues se encuentra en el último lugar de este top 10. Aunque, el legado que ha dejado desde 2017 no se lo quitará nadie, pues seguirá siendo una de las series dramáticas para adolescentes más exitosas de la modernidad, sobre todo por tocar temas relacionados con la sexualidad. 

Te puede interesar: Después del dorama Nevertheless, Han Soo Hee está en My Name de Netflix 

Y para sorpresa de muchos, en el noveno puesto se encuentra ‘Aun así’, conocido por su nombre en inglés ‘Nevertheless’. El dorama que después de meses de espera llegó a Netflix Latinoamérica hace historia al llegar a este top de popularidad, el único después de 'El Juego del Calamar', ‘Love Alarm’ y ‘Dulce Hogar’ que han tenido el mismo destino, y que curiosamente, los últimos dos también son protagonizados por Song Kang.

¿Has visto alguna de estas películas y series del top 10?

0%
No 0%
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos