Netflix

Las diferentes caras de Assane Diop en 'Lupin' de Netflix

'Lupin' mostró en Netflix como un ladrón de guante blanco puede hacer lo suyo a través de la personificación, ahora quien dio vida a Assane Diop habla sobre ello

Por Kimberlyn Flores

- 04 de Febrero de 2021 - 15:35 hs

Una de las cosas que fascinaron a los fans de ‘Lupin’, la serie de Netflix, fue ver las diferentes caras de su Assane Diop, que le permitían estar un paso adelante de aquellos que lo perseguían. Ahora, la plataforma de streaming lanza un video explicando un poco más sobre lo multifacético que era este personaje. 

El mismo Omar Sy, actor que le da vida al protagonista de esta historia y que representa al famoso Arsene Lupin, el ladrón de guante blanco de las novelas de Maurice Leblanc, es quien describe a grandes rasgos la forma en que él logra mostrar diferentes caras para así desaparecer de la sospecha de los policías o investigadores. 

De acuerdo con el intérprete, la clave está en el estrato social: que el personaje logre dar vida a diferentes disfraces que se basen en diversas clases socioeconómicas es lo que hacía que la gente fuera en busca de alguien que él mismo había fabricado pero del que se deshacía para crear otra personalidad. 

Te puede interesar: Creador de 'Lupin' confirma fecha de estreno de la temporada 2

Su plan, surgía a través de los estereotipos: primero se ponía en los zapatos de aquellos que podría robar algo, mientra que detrás de bambalinas, él cambiaba su ropa para de repente convertirse en alguien “elegante” y que borraba cualquier sospecha que podrían poner sobre él porque claro ¿Como un rico robaría algo?

 

Un Lupin moderno

Otra de los grandes acierto de esta serie es que intentaron proyectar al emblemático personaje no como está plasmado en las historia del autor original: se deshicieron de la capa, el gorro y el bigote de aristócrata para pasar a un vestuario más modernos pero que permitiera que aún así permitiera reconocerlo. 

A pesar de que se abandona el vestuario original de Lupin, se intenta hacer referencia a él a través de las largas gabardinas y las boinas que hoy en día son populares en Francia. Permitiendo conocer así al verdadero Assane Diop, y no confundirlo con las diferente caras, personalidades y personas que lograba interpretar para lograr sus ilegales cometidos. 

Te puede interesar: La inspiración de ‘Lupin’, la nueva serie éxito de Netflix

De acuerdo con los productores y con el equipo de vestuario, Omar Sy encajó a la perfección con el personaje protagónico pues realmente se supo apropiarse de él, pero a la vez le daba una toque de actualidad a la historia que tiene más de 100 dentro de la literatura y que ahora, muchos puedes conocer a través de la exitosa serie de Netflix.

¿Estás esperando la temporada 2 de 'Lupin'?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

  • Lupin
  • Acción y adrenalina

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos