Netflix

Las divertidas y picantes películas para adultos cómicas que Netflix te ofrece

Netflix ofrece una interesante sección de películas para adultos, y algunas de las mejores son las que muestran tramas cargadas de comedia para mayores de edad

Las divertidas y picantes películas para adultos cómicas que Netflix te ofrece

Las divertidas y picantes películas para adultos cómicas que Netflix te ofrece - Fotografo:Especial (Cortesía/Dreamworks)

Las películas para adultos, aunque no reciben la misma publicidad que produciones de otro géneros, se han convertido en títulos con una gran audiencia en Netflix, debido a que muestran historias con toques de terror, drama, suspenso, y hasta comedia, y para muchos, son precisamente las cintas cómicas para mayores de edad las mejores que ofrece el gigante del streaming, por ello, aquí te mostramos 6 de ellas.

American Pie

Sin lugar a dudas, ‘American Pie’ es una de las películas para adultos más famosas en la historia del cine, un filme que muestra a los suscriptores una graciosa historia que sigue a cuatro adolescentes que están por ir a la universidad, quienes se comprometen a perder su virginidad antes de salir de preparatoria, lo que los lleva a protagonizar una serie de divertidos enredos.

¡Oh, Ramona!

'¡Oh, Ramona! 'es una película que muestra a los millones de suscriptores del gigante del streaming, una trama con toques picante y de comedia disparatada, la cual, sigue al personaje llamado Andre, quien está locamente enamorado de la "chica más sexy de la escuela", que, como lo indica el nombre del filme se llama Ramona. 

Te puede interesar: Las películas originales de Netflix aclamadas por la crítica

50 Sombras Negras

50 Sombras Negras’ es una cinta cómica protagonizada por el comediante Marlon Wayans, la cual muestra a los suscriptores del gigante del streaming, una gran parodia de la película para adultos ‘Cincuenta Sombras de Grey’, por lo que en el filme podemos ver prácticamente la misma historia de la producción original, pero, mezclada con comedia disparatada.

Te puede interesar: Las películas de Tom Hanks basadas en hechos reales en Netflix

Supercool

Supercool’ es una de las películas obligadas de ver en Netflix para los fans de la comedia, ya que esta cinta apta para mayores de edad, ofrece la graciosa aventura de dos inadaptados amigos, Seth y Evan, quienes tienen grandes esperanzas para su último año de preparatoria, ya que desean realizar todo lo que no hicieron en sus primeros años, no obstante, nada termina como esperaban.

American Pie: Naked Mile

Se trata de una divertida producción que es uno de los numerosos spin offs de la franquicia de ‘American Pie’. Esta disparatada película para adultos muestra a los suscriptores del gigante del streaming, la historia de un ingenuo estudiante de secundaria que cree que puede perder su virginidad en una singular carrera en la que la gente participa desnuda.

Viaje Censurado

Viaje Censurado’ es una de las cintas para mayores de edad más graciosas que ofrece Netflix, una producción que muestra una divertida y picante historia que sigue a un despistado joven que envía por error a su novia una cinta de video en la que se encuentra con otra chica, por esa razón, este joven y sus amigos, emprenderán desesperado viaje para recuperar la grabación.

¿Te gustan las películas para adultos que ofrece Netflix?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos