Netflix

Las favoritas de la crítica: Amadas películas de acción disponibles en Netflix

La crítica especializada da su sello de aprobación muy pocas veces, pero es que Bastardos sin Gloria tenía que ser una de las mejores películas de acción en Netflix

Las favoritas de la crítica: Amadas películas de acción disponibles en Netflix

Las favoritas de la crítica: Amadas películas de acción disponibles en Netflix - Warner Bros. (Cortesía)

Muy pocas veces coincide la crítica especializada con la opinión del público, pero cuando lo hace, se dan algunas de las joyas indiscutibles del cine. Es ahí cuando entran las siguientes películas de acción, que no importa si no muchas veces no coincides con la prensa, estas son algunas de las mejores entregas del género, y que puedes ver en Netflix

Y es que a pesar de que el drama es uno de los géneros preferidos en la temporada de premios, o las historias bélicas para los Premios Óscar, las películas de acción también son amadas, y muchas veces las favoritas de la crítica, y también del público en general. Cabe mencionar que las cintas de la lista están sujetas a disponibilidad en cada región en Netflix.

Te podría interesar: Monstruos, comedia y épica: Las películas de fantasía en Netflix

Terminator 2: El juicio final 

Empezamos con la que es considerada una de las mejores secuelas en la historia del cine, ‘Terminator 2: El juicio final’, dirigida por James Cameron, y que, junto a Arnold Schwarzenegger, configuran uno de los mundos de ciencia ficción más emocionantes. Ahora, dos robots llegan al presente para buscar a John Connor, uno para matarlo, y el otro para protegerlo.

Te podría interesar: Asalto a la casa de moneda: El thriller del Top 10 en Netflix 

Bastardos sin gloria 

Si bien no es una película de acción explosiva, ‘Bastardos sin gloria’ es una de las mejores películas en la filmografía de Quentin Tarantino, que mezcla la aventura, con el cine de espías, y el militar. Protagonizada por Brad Pitt, Christoph Waltz, entre otros, la historia sigue a un grupo que se hace llamar “Los Bastardos”, quien planea dar un ataque en la función de una película nazi.

John Wick 3 

En la línea más comercial y conocida, pero no por eso menos impresionante, tenemos ‘John Wick 3’, la tercera parte de la saga de acción adrenalínica protagonizada por Keanu Reeves, en donde da vida a un letal asesino conocido en todo el mundo por siempre terminar cualquier trabajo que se le encargue, no importa quién se le ponga en frente.

Al filo del mañana 

Aunque no lo parezca, ‘Al filo del mañana’ es una de las adaptaciones del manga menos conocidas. Protagonizada por Tom Cruise y Emily Blunt, la historia sigue a Bill Cage, un militar que queda atrapado en un bucle temporal, que le hace revivir el día de su muerte una y otra vez, hasta que descifre cómo escapar.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos