Netflix

Las favoritas de la crítica: Películas dramáticas imperdibles y exclusivas de Netflix

En el catálogo de Netflix existe una amplia selección de películas dramáticas curadas por la crítica especializada, como ‘No Miren Arriba’ con Leonardo DiCaprio

Las favoritas de la crítica: Películas dramáticas imperdibles y exclusivas de Netflix

Las favoritas de la crítica: Películas dramáticas imperdibles y exclusivas de Netflix - Netflix (Cortesía)

La exclusividad es algo por lo que las plataformas de streaming cada vez apuestan más, para así atraer nuevos suscriptores a sus servicios digitales. Es por eso que una buena selección de las películas dramáticas favoritas de la crítica es una parte importante para Netflix

Pues en un momento clave para Netflix, es muy importante tener producciones originales, pero también películas dramáticas que hayan sido alabadas por la crítica, para hacerse de una base de suscriptores importantes, y que reconozcan el esfuerzo por tener un catálogo de calidad. Cabe mencionar que están sujetas a disponibilidad en cada región.

Te podría interesar: Imperdibles Netflix: Películas de drama aplaudidas por la crítica

Historia de un matrimonio 

Empezamos con una ganadora del Oscar como lo es ‘Historia de un matrimonio’, un drama romántico protagonizado por Adam Driver y Scarlett Johansson, dirigido por Noah Baumbach. La historia sigue a un director de teatro y una actriz quienes luchan por superar sy divorcio que los ha afectado tanto personal como creativamente.

Te podría interesar: 5 películas de suspenso que puedes recomendar a tus amigos y no vas a quedar mal

Ya no estoy aquí 

El estreno de ‘Ya no estoy aquí’ se volvió sensación en todo el mundo cuando destacó en el Festival Internacional de Tribecca. Dirigida por Fernando Frías de la Parra, y protagonizada por Juan Daniel García, quien da vida a Ulises, un joven que luego de un malentendido con una pandilla local, tiene que huir a Estados Unidos en donde no tiene absolutamente nada. 

El poder del perro 

Recientemente se ha estrenado 'El poder del Perro’ en Netflix, y fue tan aclamada por la crítica que llegó a tener varias nominaciones en los Premios Oscar 2022. Protagonizada por Benedict Cumberbatch, y dirigida por Jane Campion, la historia sigue a un vaquero quien tiene una guerra personal en contra de su hermano, su esposa, y el hijo de los dos, que sacará a relucir su pasado.

Diamantes en bruto 

El actor Adam Sandler sorprendió a todo el mundo con su actuación en ‘Diamantes en bruto’, de los directores Josh y Benny Safdie. La historia sigue a Howard Ratner, un joyero que hace una apuesta muy riesgosa, pero que, de ganarla, podría llevarse una jugosa recompensa, a pesar de hacerse enemigo de empresas y familias poderosas.

Madres Paralelas 

Finalmente tenemos a la película más reciente del director español, Pedro Almodóvar con ‘Madres Paralelas’, un emotivo drama protagonizado por Penélope Cruz y Milena Smith sobre dos madres solteras que se hacen amigas por dar a luz el mismo día. Y desde entonces su conexión es inseparable.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos