Netflix

Las imperdibles miniseries de Netflix para un rápido maratón de fin de semana

Las miniseries de Netflix son de lo mejor, debido a que ofrecen la opción de ver historias de una gran calidad y un periodo muy corto de tiempo

Las imperdibles miniseries de Netflix para un rápido maratón de fin de semana

Las imperdibles miniseries de Netflix para un rápido maratón de fin de semana - Especial (Netflix)

En el catálogo de Netflix, los suscriptores pueden encontrar varias miniseries de gran calidad, títulos que ofrecen tramas muy interesantes que pueden ser vistas en un corto tiempo, ya que se desarrollan en pocos episodios, por lo que son perfectas para realizar un buen maratón de fin de semana, y si eres de lo que disfrutan de las rápidas historias, aquí te mostramos 6 de ellas.

Alias Grace

Alias Grace’ es una de las miniseries más aplaudidas de Netflix en su historia, un título que atrapa a cualquiera con tan solo 6 episodios, los cuales ofrecen una gran dosis de drama, al presentar una trama que se basa en el libro homónimo escrito por Margaret Atwood,  que narra la historia de Grace Marks, una asesina que tendrá que enfrentarse a las consecuencias de sus crímenes. 

Halston

Con tan solo 5 episodios, ‘Halston’ es otra de las imperdibles miniseries de Netflix, la cual, muestra la interesante historia de Roy Halston Frowick, el famoso diseñador que fue una superestrella internacional de la moda y reconocido como un maestro del diseño. La producción aborda el auge de este icono, y como se hizo una marca así mismo, construyendo un imperio y definiendo la estética de los setentas y ochentas. 

Te puede interesar: 6 Películas originales de Netflix si te gusta el suspenso y misterio

Retribución 

‘Retribución’ es una de las miniseries de Netlfix ideales para un corto maraton, ya cuenta con una interesantes trama que se desarrolla en tan solo 10 episodios de 30 miuntos, logrando atrapar a los suscriptores de Netflix con una intensa trama damática que se centra en dos matrimonios jovenes y vecinos, que buscan adaptarse a la vida despues de ser golpeados por el asesinato de sus hijos.

Te puede interesar: Series originales de Netflix con historias aclamada por la crítica

Borgen, Reino, Poder y Gloria

Una de las miniseries más destacadas en este servicio es ‘Borgen, Reino, Poder y Gloria’, una producción realizada en Dinamarca que presenta la compleja historia de una experimentada ministra de asuntos exteriores en Europa, quien, cuando una disputa por petróleo en Groenlandia comienza a convertirse en una crisis internacional, corre riesgo de acabar con su carrera.  

Maniac 

Con el gigante del streaming no te puedes perder ‘Maniac’, una miniserie original que es protagonizado por nada menos que Emma Stone y Jonah Hill, quienes en esta atrapante serie original dan vida a Annie Landsberg y Owen Milgrim, dos jóvenes desconocidos que son parte de las etapas finales de un misterioso ensayo farmacéutico. 

Una Mujer Hecha Así Misma

‘Una Mujer Hecha Así Misma’ es una de las miniseries más destacadas de los últimos años, una producción basada en hechos reales que se centra en Madam C.J. Walker (Octavia Spencer), una mujer que se convirtió en la primera afroamericana millonaria por mérito propio, esto después de pasar 20 años trabajando como lavandera y ganando un dólar y medio a la semana.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos