Netflix

Las inquietantes series de misterio en Netflix para los amantes del suspenso

Netflix ofrece series con grandes tramas de misterio y suspenso, títulos que logran atrapar a cualquiera, lo que las hace grandes opciones en el streaming

Las inquietantes series de misterio en Netflix para los amantes del suspenso

Las inquietantes series de misterio en Netflix para los amantes del suspenso - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Dentro del enorme catálogo de Netflix, existen varias series de misterio que destacan sobre las demás, debido a que son títulos que ofrecen tramas de una gran calidad que tienen la capacidad de atrapar a la audiencia manteniéndola en suspenso de principio a fin, lo que convierte a estas producciones en grandes opciones para disfrutar en esta plataforma, y aquí te mostramos las mejores.

Katla

Lanzada en el 2021, ‘Katla’ es una de las mejores series lanzadas por Netflix en el año, un título que ofrece una gran trama de misterio y suspenso, la cual, se desarrolla en una  pequeña comunidad islandesa, en donde, los habitantes vivían tranquilamente hasta que el volcán subglacial Katla entró en erupción, ya que tras este suceso, el pueblo sufre de varias desapariciones en el glaciar de la montaña, lo que lleva a una investigación científica, y lo que encuentran solo genera más intriga en esta historia. 

El Camino de La Noche

Se trata de una serie de misterio que se ha vuelto tendencia en Netflix con el lanzamiento de su segunda entrega, un título que muestra una atrapante trama que retrata un escenario aterrador y apocalíptico, debido a que podemos ver como misteriosamente la luz solar empieza a matar todo a su paso, por ello, esta historia se centra en un grupo de hombres secuestran un avión con pasajeros para viajar hacia la noche, evitando así el amanecer para sobrevivir.  

Te puede interesar: ‘Presas’, el intenso thriller alemán que estrena Netflix

Mindhunter

Mindhunter’ es una de las mejores series de misterio en esta plataforma, una inquietante producción que envuelve al espectador con su interesante trama, la cual se desarrolla a finales de los años 70, donde dos agentes del FBI se reúnen con asesinos para entrevistarlos, y desarrollar así, perfiles psicológicos que los ayuden a entender el porqué de sus crímenes.

Te puede interesar: Suspenso en Netflix: 6 Atrapantes thrillers psicológicos

Curon

Se trata de un título que sin duda retrata el misterio en Netflix, ya que en esta serie estrenada en el 2020, los suscriptore pueden ver una trama que se centra en dos gemelas adolescentes que regresan a su pueblo natal en compañía de su madre, quienes descubren que el lugar está maldito cuando escuchan sonar las campanas de una vieja torre que se encuentra sumergida en el agua.

Equinox

Equinox’ es una serie danesa que ofrece una gran trama con un alta dosis de misterio, la cual, muestra como Astrid, una joven que trabaja en un programa de radio, recibe una extraña llamada que le da una escalofriante explicación de la desaparición de su pequeña hermana, la cual, sucedió 20 años atrás.

Glitch  

Estrenada por Netflix en 2020, ‘Glitch’ ofrece una trama con toques de drama, misterio y suspenso, ya que se centra en James Hayes, un oficial de policía de un pequeño pueblo de Australia que presencia como una noche, varias personas que estaban muertas, aparecen vivas y completamente sanas en la calles de la ciudad.

¿Te gustan las series de suspenso de Netflix?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos