Netflix

Las intensas películas de Tom Hanks basadas en hechos reales que Netflix te ofrece 

A lo largo de su carrera, Tom Hanks ha realizado grandes películas basadas en hechos reales, y algunas de las mejores están disponibles en el catálogo de Netflix 

Las intensas películas de Tom Hanks basadas en hechos reales que Netflix te ofrece

Las intensas películas de Tom Hanks basadas en hechos reales que Netflix te ofrece - Agencia (AFP)

No hay duda que Tom Hanks es uno de los mejores actores que existen en Hollywood, un artista que cuenta con una larga trayectoria llena de películas exitosas,  muchas de ellas con tramas basadas en hechos reales, y Netflix ofrece varias de estas producciones, las cuales, son de las mejores que ofrece esta plataforma, por ello, son filmes que debes ver. 

Sully: Hazaña en el Hudson

Sin lugar a dudas ‘Sully: Hazaña en el Hudson’ es una de las mejores películas en la carrera de Tom Hanks, y esto se debe no solo a la gran actuación que siempre ofrece el dos veces ganador del Oscar, además a la interesante historia real en al que se basa esta producción de 2016, la cual, parece salida de un libro de ficción.

Esta película es una cinta dramática que muestra a los suscriptores de Netflix la gran hazaña que realizó en 2009 Chesley ‘Sully’ Sullenberger, un piloto que se volvió un héroe cuando, debido a la falla de los motores de un avión comercial, tomó la decisión de aterrizar la aeronave en el río Hudson de Nueva York, una acción que es extremadamente difícil de hacer, pero, con ella salvó decenas de vidas.

Te puede interesar: Tom Hanks y las mejores películas cómicas de su carrera

Atrapame Si Puedes

Atrapame Si Puedes’ es otra gran película de Tom Hanks basada en hechos reales, un filme que llegó a las salas de cine del mundo en 2002, y rápidamente se convirtió en un tremendo éxito para este reconocido actor. Cabe mencionar que en esta producción el artista divide el protagonismo con nada menos que Leonardo DiCaprio. 

Esta cinta presenta una atrapante y entretenida trama que sin duda te mantendrá interesado de principio a fin, ya que en ella podemos ver como un detective del FBI va tras la pista de un joven falsificador de cheques. Una historia muy bien equilibrada que muestra toques de drama, suspenso, y comedia, lo que la vuelve muy entretenida.

Te puede interesar: Las mejores 10 películas de Tom Hanks y donde verlas

Apolo 13

Esta película no solo es una de las mejores en la carrera de Tom Hanks, además, es de las mejores en la historia del cine, ya que muestra una interesante historia real que relata la travesía que tuvieron que enfrentar tres astronautas en abril de 1970, durante la fallida misión de la NASA, Apolo 13. Cabe mencionar que la película contiene una de las frases más famosas de la historia: ¡Houston, tenemos un problema!.

Capitán Phillips

Capitán Phillips'' es una película dramática de Columbia Pictures, basada en hechos reales, que muestra toda la calidad actoral de Tom Hanks, una producción en la que el actor ganador del premio Oscar, da vida a un capitán de un buque carguero que fue secuestrado en las costas somalíes en 2009. 

¿Crees que Tom Hanks merecer otro Oscar?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos