Netflix

Las interesantes series y películas que Netflix estrena del 19 al 25 de abril

En la próxima semana Netflix estará lanzando una gran cantidad de series y películas, las cuales apuntar para ser un gran éxito en el servicio streaming

Por Orlando Medina

-
Las interesantes series y películas que Netflix estrena del  19 al 25 de abril

Las interesantes series y películas que Netflix estrena del 19 al 25 de abril - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Estamos por iniciar una nueva semana de abril, para la cual, Netflix ha preparado numerosas e interesantes series y películas de estreno para sus suscriptores, por lo que del 19 al 25 de este mes, los usuarios del gigante del streaming tendrán mucho para ver en la plataforma, y para que no te pierdas de nada, aquí te mostramos todos los títulos que llegan a este servicio. 

Uno de los estrenos más esperados que llega esta semana a Netflix, es la nueva serie original de la plataforma, ‘Sombra y Hueso’, una producción que se estrena el próximo viernes 23 de abril y que apunta para ser un gran éxito debido a que presenta una atractiva historia que seguro atraerá a miles de suscriptores.

Te puede interesar: Ideales para maratonear: Las 10 series y películas más vistas de la semana en Netflix

‘Sombra y Hueso’ mostrará a los suscriptores una historia que se inspira en la saga de libros escritos por Leigh Barduro, la cual muestra una trama que se sitúa en un mundo devastado por la guerra, en donde una huérfana llamada Alina descubre que tiene un poder extraordinario que puede ser fundamental para  liberar a su país.

Por esa razón, Alina estará alejada de todo lo que conoce para entrenar como parte de un ejército de magos de élite conocidos como Grisha, sin embargo, mientras  perfeccione su poder, descubrirá que nada en el mundo de ‘Sombra y Hueso’ es lo que parece, ya que sus aliados y enemigos no son tan distintos. 

‘Un Pasajero Inesperado’, la nueva cinta de suspenso de Netflix

Asimismo el próximo 22 de abril Netflix estará lanzando ‘Un Pasajero Inesperado’, una nueva película original de Netflix que promete mantener a los suscriptores al filo del asiento con su intrigante trama de suspenso. Este filme es protagonizado por Anna Kendrick, a quien podemos recordar por la saga ‘Notas perfectas', además, cuenta con la actuación de Daniel Dae Kim,  protagonista de ‘Hawai 5.0’.

Te puede interesar: Para reír durante horas: 6 Series cómicas que debes ver en Netflix

El filme mostrará una historia que gira en torno a un ingeniero que es parte del equipo de lanzamiento de un programa destinado a una misión espacial en Marte, quien, accidentalmente termina inconsciente y atrapado en la nave, cuando despierta se da cuenta que está muy lejos de casa.

Estrenos de Netflix

  • Izzy y los koalas: Temporada 2 (20 de abril)
  • Cero (21 de abril)
  • Te veo (21 de abril)
  • La vida a color con David Attenborough (22 de abril)
  • Pasajero Inesperado (22 de abril)
  • Sombra y hueso (23 de abril)
  • La última nota (23 de abril)
  • Dime cuando tú (23 de abril)
  • Heroes: Silencio y rock & roll (23 de abril)

Estos son los numerosos e interesantes estrenos que Netflix estará lanzando durante la cuarta semana de abril, los cuales son series y películas para la mayoría de los gustos, así que no habrá excusa para disfrutar de un largo y relajante maratón con los títulos que el gigante del streaming te ofrece del 18 al 25 de abril.

¿Te gustan los estrenos de Netflix?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix