Netflix

Las mejores 6 películas coreanas de Netflix para ver con tu roomie

En el catálogo de Netflix hay muchas opciones que puedes elegir y la sección de películas coreanas esconde varias joyas para que veas un maratón con tu roomie.

Por Jared Solis

Las mejores 6 películas coreanas de Netflix para ver con tu roomie

Las mejores 6 películas coreanas de Netflix para ver con tu roomie - Especial (Especial)

Si quieres disfrutar de una tarde en casa, viendo un maratón de películas coreanas, entonces Netflix tiene la solución para ti, pues en su catálogo hay una amplia lista de historias a las que puedes darle play el día que quieras junto a tu roomie, para pasar una tarde en el sillón frente a la pantalla. ¡No olvides preparar palomitas!

Olvidado

Esta es una de las películas coreanas originales de Netflix más populares de todo el catálogo, aquí la historia persigue a Jin-seok, un joven que está en busca de la verdad luego de que su hermano un día desapareciera sin dejar rastro alguno, y más tarde aparece de la nada, pero no tiene ningún recuerdo de lo que ha vivido los últimos 19 días.

Te podría interesar: Vincenzio y todos los populares doramas de Song Joong Ki en Netflix 

Tiempo de caza

Mucho más cruda que la anterior, esta película de Netflix es la opción ideal si tú y tu roomie disfrutan de historias siniestras sobre crímenes, pues aquí la trama presenta a tres fugitivos que tienen la intención de alejarse de su mundo distópico, pero cuando planean un gran robo que los ayude a ir a un esperado paraíso, llaman la atención de un asesino.

Te podría interesar: ‘Train to Busan: Península’ y más películas coreanas de zombies en Netflix

Pandora

Esta es la opción ideal si están buscando un drama coreano mezclado con ciencia ficción, pues esta cinta cuenta la vida de unos aldeanos que inesperadamente reciben en su pequeño pueblo un terrible terremoto que sacude a toda la ciudad, mientras todo el mundo se preocupa por la planta nuclear que podría causar graves estragos debido al fenómeno natural, y un hombre arriesgará su vida por el bienestar de todos.

Psychokinesis

Y si les gustan las películas surreales y con una historia fantástica, entonces la mejor opción que pueden elegir en Netflix es esta película coreana que cuenta la vida de una persona que un día recibe grandes habilidades, como superpoderes, y decide usarlos para su propio bienestar, pero en el proceso de aprender a dominar su fuerza podría estar a punto de perderlo todo.

Vengador: La isla de la muerte

Esta es una película muy especial, pues es una que entra en la categoría de “artes marciales” ya que su historia cuenta la vida de un ex policía, pero ha dejado esa vida atrás, consumido por un oscuro deseo de venganza que lo hará convertirse en un letal asesino para infiltrarse en una isla en donde están todos los condenados a muerte.

¿Qué fue del sr. Cha?

Y para llegar al final de este top de películas coreanas que puedes encontrar en Netflix, se encuentra esta cinta que es catalogada como “Absurda” y muestra una curiosa aventura en donde un actor, en el ocaso de su carrera, se aferra al éxito de su pasado pero tiene un accidente que lo obliga a enfrentarse de golpe a su presente.

¿Has visto alguna de éstas películas coreanas?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix