Netflix

Las mejores comedias mexicanas en Netflix para un maratón de risas en familia

Entre las películas de risa en Netflix destacan ‘Ahí te encargo’ y otras divertidas comedias mexicanas con las que puedes hacer un maratón en familia.

Por Jared Solis

-
Las mejores comedias mexicanas en Netflix para un maratón de risas en familia

Las mejores comedias mexicanas en Netflix para un maratón de risas en familia - Especial (Cortesía)

Cuando ya no sabes qué ver, el catálogo de Netflix tiene cientos de opciones que puedes disfrutar al alcance de un clic, y entre ellas encuentras comedias mexicanas perfectas para hacer un mega maratón de risas acompañado de toda la familia para pasar un rato agradable con una divertida historia que ha conquistado a la audiencia.

Amor de mis amores

Dirigida por el famoso Manolo Caro, el creador de ‘La Casa de las Flores’, esta película mexicana se encuentra entre las más populares del momento, pues recientemente llegó a Netflix y ha conquistado el top 10 de lo más visto. Su historia presenta la vida de una chica a punto de casarse, que por azares del destino conoce al hombre perfecto, pero hay un problemita: él también está a punto de casarse.

Te podría interesar: Películas mexicanas para un divertido maratón en Netflix

Sin Hijos

Protagonizada por la talentosa Regina Blandón, en donde le da vida a una mujer que no tiene gran aprecio por los niños, y un día conoce al chico perfecto, pero le esconde un gran secreto: tiene una hija a quien le presenta como otra persona, pero eventualmente el secreto sale a la luz y la situación no será tan graciosa como el resto de sus aventuras.

Te podría interesar: Los mejores especiales de comedia de standuperas mexicanas

No se aceptan devoluciones

Esta película se encuentra entre las comedias mexicanas más famosas del cine, pues no sólo es protagonizada por Eugenio Derbez, uno de los talentos más reconocidos del país, sino que también muestra una divertida historia con un gran mensaje final y un desenlace emotivo que ha hecho llorar a varias personas.

Como caído del cielo

Y si quieres ver otra película protagonizada por un actor conocido, entonces dale una oportunidad a esta aventura de Omar Chaparro, en donde le da vida al mismísimo Pedro Infante, quien en mandado a la Tierra como una prueba del cielo, para enmendar los errores de su pasado y así ganar un lugar en el cielo en lugar de ir al infierno.

Solteras

Una boda cancelada en el último momento es tan sólo el inicio de las tragedias que le ocurren a la protagonista de esta película, quien comparte su historia con un grupo de mujeres en la misma situación que ella, y juntas intentan descubrir el lado divertido de estar solteras y disfrutar la vida sin una pareja a su lado, aunque el camino no es nada fácil.

Ahí te encargo

Y para finalizar con la lista de las comedias mexicanas disponibles en Netflix, no te puedes perder esta producción original que no hace mucho tiempo llegó al catálogo y enamoró a la audiencia con una divertida historia en donde un hombre se convierte en papá de la noche a la mañana y tiene que descubrir cómo cuidar a su nuevo bebé mientras llega la mamá, bueno eso si regresa.

¿Conocías estas películas?

0%
No 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos