Netflix

Las mejores fotos de Lali Espósito en Sky Rojo, la serie de Netflix

Netflix estrenará en marzo Sky rojo, una serie protagonizada por la actriz Lali Espósito quien ha cautivado en los primeros avances, recopilamos sus mejores fotos

Álex Pina alista el estreno de su próxima serie Sky rojo, una producción protagonizada por Lali Espósito.

Álex Pina alista el estreno de su próxima serie Sky rojo, una producción protagonizada por Lali Espósito. - Netflix (Foto: Cortesía)

La actriz ha dejado ver su lado más atrevido en esta prometedora serie en la que se enfrentará a los sicarios de Club Las Novias.

La actriz ha dejado ver su lado más atrevido en esta prometedora serie en la que se enfrentará a los sicarios de Club Las Novias. - Netflix (Foto: Cortesía)

Lali Espósito interpretará a Wendy, la líder de un trío de chicas que prestan sus servicios en el bar. - Netflix (Foto: Cortesía)

Wendy estará involucrada en el intento de asesinato de si proxeneta Romeo (Asier Exteandia). - Netflix (Foto: Cortesía)

Luego emprenderán una huida por carretera, en donde intentarán no solo salvarse, sino retomar su vida. - Netflix (Foto: Cortesía)

La cantante de temas como Ladrón y Nos puedo olvidarte, retoma su carrera en la actuación, pero en una faceta muy diferente. - Netflix (Foto: Cortesía)

Las protagonistas serán Lali Espósito como Wendy, Verónica Sánchez como Coral, y Yani Prado como Gina. - Netflix (Foto: Cortesía)

El rodaje de Sky rojo comenzó en 2019, pero fue hasta inicios de 2021 cuando se tuvieron nuevas noticias. - Netflix (Foto: Cortesía)

La serie se estrenará el próximo 19 de marzo a través de la pantalla de Netflix. - Netflix (Foto: Cortesía)

Síguenos en

En esta nota

Karen Magallanes

Comunicóloga con experiencia en periodismo digital. Inicié en la investigación, cubrí la fuente policíaca, educativa y de salud, ahora en el mundo del entretenimiento. Seguidora de las series policiales, documentales y fanática del cine bélico, el terror y el rock.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos