Netflix

Las mejores miniseries de Netflix para un rápido maratón

Netflix cuenta con una gran variedad de miniseries originales, las cuales, son ideales para los suscriptores que no tienen mucho tiempo libre

Las mejores miniseries de Netflix para un rápido maratón

Las mejores miniseries de Netflix para un rápido maratón - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Netflix es consciente de que muchos de sus suscriptores llevan una vida ocupada, por ello, el gigante del streaming ofrece numerosas miniseries en su catálogo, las cuales, pueden ser vistos en cuestión de horas, y eres de los que disfruta de las grandes pero cortas historias, aquí te mostramos las mejores series limitadas que ofrece esta plataforma.

Typewriter 

Typewriter’ no es solo una de las mejores miniseries de Netflix, además, es una de los mejores títulos de terror, ya que en tan solo 5 episodios narra la gran e intensa historia de una casa embrujada y un libro encantado, el cual capta la imaginación de un grupo de jóvenes que aspiran a convertirse en cazadores de fantasmas. 

El desorden que dejas

Se trata de una miniserie de suspenso que muestra una trama que te atrapará por completo, ya que sigue a una profesora de literatura que, tras aceptar una suplencia en el instituto de este pequeño pueblo, en su primer día encontrará en su bolso una nota que dice, “¿Y tú cuánto vas a tardar en morir?,  lo que la llevará a una intensa búsqueda sobre la verdad de su predecesora.

Te puede interesar: Maratón en Netflix: 6 Películas emotivas que no te puedes perder

Freud

Se trata de una intensa serie original de Netflix, la cual muestra a los suscriptores elementos de terror y fantasía, con una trama que se centre en nada menos que un joven psicoanalista llamado Sigmund Freud, quien si quererlo, será involucrado en un caso de asesinato bastante inquietante.

Te puede interesar: 3 Películas animadas de Netflix estrenadas en el 2021 para ver en familia

Reckoning

‘Reckoning’ cuenta con una trama que se desarrolla en solo 10 episodios, los cuales, relatan una historia que muestra como el asesinato de una joven conmociona a una pequeña comunidad suburbana, lo que ademas provoca el enfrentamiento de dos padres de familia, lo que los hace mostrar su lado mas oscuro.

Amend: The Fight For America

Sin lugar a dudas, una de las mejores miniseries documentales que ofrece Netflix, un título en donde podemos ver a Will Smith y a otros invitados, reflexionando sobre lo que realmente significa la 14va Enmienda de los Estados Unidos, que es la que establece la igualdad de derechos ante la Ley para todos los individuos.

El Espía

‘El Espía’ es una de las serie más cortas de Netflix y también una de las más intensas, debido a que en tan solo 6 episodios aborda historia real de Eli Cohen, un famoso espía israeli que se convierte en agente secreto del Mosad y se infiltra en Siria para llevar a cabo una peligrosa misión. Esta miniserie es protagonizada por el nominado al Oscar,  Sacha Baron Cohen.

¿Te gustan las miniseries de Netflix?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos