Netflix

Las mejores películas de terror en Netflix para un tenebroso maratón

Las películas de terror es de lo más seguido en Netflix, ya que este servicio cuenta con algunos de los mejores títulos que se han realizado de este género

Las mejores película de terror en Netflix para un maratón tenebroso - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

La sección de películas de terror de Netflix es una de las mejores que ofrece esta plataforma, debido a que está conformada por algunos de los mejores títulos de este género, producciones que, aunque te asusten, no podrás dejar de ver debido a sus interesantes tramas, por esa razón, son una gran opción para quienes disfrutan de las historias escalofriantes, y si eres uno de ellos, aquí te mostramos 6 de estos títulos que no te puedes perder.

El Rito

‘El Rito’ es una de las mejores películas de Anthony Hopkins, un filme que alcanzó un gran éxito en su año de estreno, el cual, muestra en Netflix una gran historia de terror y suspenso que se se centra en un seminarista que es enviado al Vaticano para estudiar sobre exorcismos, esto a pesar de que no cree en ellos, sin embargo, pronto cambiará de parecer.

Halloween

‘Halloween’ es un clásico del cine de terror, un filme lanzado en 1978 que se convirtió en una producción de culto para los fanáticos de este género, el cual, muestra a los suscriptores de Netflix como Michael Myers escapa de un hospital psiquiátrico y vuelve a casa para descargar su furia homicida durante la noche de brujas.

Te puede interesar: ¿Ganas de una larga historia? 6 Trilogías que Netflix ofrece

Hay alguien en tu casa

‘Hay alguien en tu casa’ es una película de terror original de Netflix, un título lanzado por el gigante del streaming en este mes de octubre, el cual muestra una aterradora historia basada en el libro homónimo. Esta atrapante producción  se centra en Makani y sus amigos, unos estudiantes de la secundaria de Osborne High, quienes intentan Identificar y detener a un asesino enmascarado que ha atacado a los alumnos del instituto, revelando sus más oscuros secretos en el proceso.

Te puede interesar: ‘El Caso Hartung’: series nórdicas que debes ver en Netflix

El silencio

‘El Silencio’ es una de las mejores películas de terror en Netflix, un título que sin duda debes ver, ya que ofrece una gran historia en la plataforma protagonizada por nada menos que el nominado al ‘Oscar, Stanley Tucci. Esta cinta muestra una trama que se desarrolla en un mundo en donde unas aterradoras criaturas cazan a los humanos guiándose por el sonido, un título que sin duda no te dejará dormir.

MA

Otra gran cinta de terror que ha sido estrenada en Netflix para Halloween en ‘MA’, una producción protagonizada por la ganadora del Óscar, Octavia Spencer, la cual, se centra en una mujer que un día decir ayudar a un grupo de adolescentes a comprar alcohol y prestar su casa para que se diviertan, sin embargo, lo que inicia con hospitalidad se convertía en una peligrosa obsesión.

La Noche del Demonio

Esta película de terror disponible en Netflix sin duda te mantendrá pegado a la pantalla de principio a fin, debido a que muestra una escalofriante trama llena de suspenso que se centra en un matrimonio y sus tres hijos, quienes se mudan a una nueva casa, en donde pronto descubren que la edificación guarda terroríficos secretos que no esperaban.

¿Te gustan las películas de terror de Netflix?

Si 0%
No 0%


 

Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos