Netflix

Las mejores películas de Adam Sandler originales de Netflix

Adam Sandler es el actor que más películas ha protagonizado para Netflix, y algunos de estos títulos han conseguido una gran aceptación de los suscriptores

Las mejores películas de Adam Sandler originales de Netflix

Las mejores películas de Adam Sandler originales de Netflix - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

En los últimos años, Netflix ha aumentado considerablemente la calidad de sus películas al contratar a grandes estrellas de Hollywood para protagonizar sus cintas, sin embargo, ningún actor se acerca a la cantidad de cintas que ha protagonizado Adam Sandler para esta plataforma, ya que el comedianta ha esteleralzado nada menos que 9 cintas para el gigante del streaming, y aquí te mostramos las mejores. 

Misterio a Bordo

Si estás pensando que Adam Sandler no ha tenido éxito en Netflix, debes saber que se ha convertido en el actor con más visualizaciones en la historia de la plataforma, y prueba de ello es la comedia ‘Misterio a Bordo’, una producción que es reconocida de ser la más vista del 2020 en este servicio streaming. Esta película ofrece un gran historia que se centra en una aburrida pareja de casados, que por una serie de divertidos enredos, acaban en un yate en Europa, en donde por error se convierten en sospechosos de un asesinato.

La Peor Semana

Se trata de otra gran película original de Netflix protagonizada por Adam Sandler, en donde el comediante actuó junto al carismático Chris Rock. En este filme vemos a Sandler dando vida a un padre que pasa por divertidas dificultades debido a que está decidido a pagar la gran boda de su hija, a pesar de que el rico padre del novio se ofrece a cubrir todos los gastos.

Te puede interesar: Adam Sandler: Las 24 películas del comediante en Netflix

Diamantes en Bruto

Diamantes en Bruto’ es un filme por el que muchos especialistas en cine pedían la nominación al Oscar para Adam Sandler, así es una nominación para el premio de la Academia, debido a que es un título en el que el actor demostró todo el enorme talento que posee para protagonizar una historia de suspenso, la cual, se centra en un joyero que decide realizar una apuesta arriesgada que lo pone en peligro de muerte.

Te puede interesar: ¿Dónde ver las películas de Adam Sandler y Drew Barrymore?

Sandy Wexler

Sabemos que las comedias románticas es uno de los género más fuertes de Adam Sandler, y es justo lo que ‘Sandy Wexler’ es, ya que esta película original de Netflix muestra una historia llena de toques cómicos y románticos, la cual, se ambienta en los años noventa en donde un hombre que aspira a representar a grandes estrellas en Hollywood, sin embargo, no ha tenido buena fortuna, pero su vida cambia cuando conoce a una joven cantante.

Los Meyerowitz: La Familia No Se Elige

Los Meyerowitz: La Familia No Se Elige’ no es solo una de las mejores películas de Adam Sandler, sino de todo Netflix, ya que se trata de una cinta que equilibra brillantemente el drama con la comedia, un filme que además presenta a un gran elenco, conformado por Sandler, Dustin Hoffman, Ben Stiller, Elizabeth Marvel y Emma Thompson. Esta película muestra cómo los hijos adultos de un escultor vuelven a la casa en donde crecieron debido a un homenaje que recibirá su padre, lo que genera que viejos traumas del pasado resurjan.

Adam Sandler 100% Fresh

Si bien es cierto, ‘Adam Sandler 100% Fresh’ no es una película, ya que se trata de un especial de Stand Up original de Netflix, sin embargo, sin lugar a dudas es una de las producciones más destacadas del actor que ha producido esta plataforma, un show en el que podemos ver al artista contar hilarantes anécdotas de su carrera, un especial, en donde Sandler deja ver un lado más personal a sus admiradores.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos