Netflix

Las mejores películas de Adam Sandler realizadas por Netflix

Adam Sandler es el actor que más películas ha protagonizado para Netflix, y algunas de ellas se han llevados los aplausos de la exigente crítica especializada

Las mejores películas de Adam Sandler realizadas por Netflix

Las mejores películas de Adam Sandler realizadas por Netflix - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

En los últimos 6 años, Adam Sandler se ha convertido en la gran estrella de Netflix, debido a que es el actor que más películas ha protagonizado para la plataforma y todas ellas han alcanzado un gran éxito, no obstante, sólo algunos títulos se han llevado el reconocimiento y el aplauso de la crítica especializada.

Diamantes en bruto

La mejor cinta de Adam Sandler en Netflix para la crítica especializada, y para todo el mundo, es ‘Diamantes en Bruto’, un filme que muestra una atrapante historia de suspenso en la que el actor ofrece una de las mejores interpretaciones de su carrera, incluso, muchos fanáticos manifestaron que Sandler merecía una nominación al Oscar.

Los Meyerowitz: La Familia No Se Elige

Los Meyerowitz: La Familia No Se Elige’ no es solo una de las mejores películas de Adam Sandler, sino de todo Netflix, ya que muestra una historia que mezcla el drama y la comedia, mostrando uno de los mejores elencos que ha presentado el gigante del streaming en una de sus producción, ya que además de Sandler, podemos ver a Dustin Hoffman, Ben Stiller, Elizabeth Marvel y Emma Thompson.

Te puede interesar: Así fue como Adam Sandler conoció a Luis Gerardo Méndez

Hubie Halloween

Para sorpresa de muchos, la tercera cinta de Adam Sandler mejor calificada por la crítica especializada es ‘Hubie Halloween’, una disparatada comedia de terror original de Netflix, en donde el actor rescata la esencia de varios de sus primeros personajes, en una historia que se ambienta en una de las festividades más famosas en los Estados Unidos, el Halloween.

Misterio a Bordo

Misterio a Bordo’ es una de las cintas que tiene una buena calificación por parte de crítica, además, es uno de los filmes de Adam Sandler más exitosos en la historia de Netflx, incluso, se convirtió en la producción más vista durante el 2019, superando a otros grandes títulos lanzados por la plataforma en ese año.

Te puede interesar: Las 4 películas de Adam Sandler en Netflix con toques de drama

La Peor Semana

Esta película de Adam Sandler fue lanzada en Netflix en el 2018, y obtuvo grandes cifras de audiencia en la plataforma. En esta producción vemos a Sandler compartiendo el protagonismo con Chris Rock, ya que el filme se centra en un padre que está decidido a pagar la boda de su hija, pese a que el padre del novio, un adinerado cirujano, se ofrece a cubrir los gastos.

Sandy Wexler

Esta producción del gigante del streaming muestra una entretenida historia llena de comedia, la cual presente toques de romances y hasta drama, al mostrar una historia que se ambienta en los años noventa centrada en Sandy Wexler, un hombre que aspira a representar a grandes estrellas en Hollywood, sin embargo, no ha tenido buena fortuna, pero su vida cambia cuando conoce a una joven cantante.

¿Crees que Adam Sandler es buen actor?

Si 0%
No 0%

  


 

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos