Netflix

Las mejores películas de atracos para pasar una tarde explosiva en frente de Netflix

Si te gustó ‘Army of Thieves’, en Netflix hay muchísimas más opciones de películas de atracos y acción que desearás tener más tiempo para verlas todas

Las mejores películas de atracos para pasar una tarde explosiva en frente de Netflix

Las mejores películas de atracos para pasar una tarde explosiva en frente de Netflix - Netflix (Cortesía)

Desde que el cine es el arte que conocemos ahora, ha habido mucho interés por las historias de robos, que no es lo mismo que los dramas criminales, pues en ellas se caracteriza el robo a bancos, museos, y entre otras muchas cosas. Y entre explosiones, balas y muchas persecuciones, te dejamos con los mejores ejemplos de películas de atracos disponibles en Netflix

Y es que no solamente el cine de atracos es de acción, pues ahora se ha diversificado tanto, que podemos ver historias con comedia, drama, e incluso terror. Y para comprobarlo, solamente hace falta ir a Netflix, y comprobar que estos títulos estén disponibles, pues cada uno de ellos está sujeto a disponibilidad en cada región.

Te podría interesar: Películas clásicas para todo amante del cine en Netflix 

Drive 

Aunque la película de Nicolas Winding Refn, con Ryan Gosling, Bryan Cranston y demás, va más allá de un robo, ‘Drive’ tiene todos los ingredientes de una película de atracos. Un misterioso conductor sin nombre ayuda al esposo de una chica que acaba de conocer, quien les debe un dinero a unos jefes criminales, y busca recuperarlo atracando un lugar.

Te podría interesar: Netflix lanzará un plan más barato, pero con anuncios

Heat 

Quizá el título que definió el género sea ‘Heat’, o ‘Fuego contra fuego’, en español, la película de acción de Michael Mann, y con las estupendas interpretaciones de Robert De Niro y Al Pacino, como un veterano ladrón a punto de hacer su último golpe, y un policía que está a punto de retirarse con una carrera impecable. 

Baby Driver 

Una película de acción que seguramente agradará a cualquier suscriptor de la plataforma de streaming será ‘Baby Driver’, dirigida por Edgar Wright y protagonizada por Ansel Elgort, Lily James, Eiza González, entre otros. La historia sigue a un chico y experto conductor que quiere dejar la vida criminal y empezar una nueva vida al lado del amor de su vida, pero el jefe lo reclama.

Army of Thieves 

El director Zack Snyder estrenó el año pasado ‘Army of Thieves’, una película de suspenso en la que participan Nathalie Emmanuel, Matthias Schweighofer, Noémie Nakai, entre otros. Un empleado de un banco llamado Dieter, es reclutado por una mujer para que ayude a su equipo de atracadores a entrar a tres cajas fuertes a lo largo de Europa.

Wheelman 

Finalmente tenemos a ‘Wheelman’, una película de acción y suspenso dirigida por Jeremy Rush, y protagonizada por Frank Grillo, quien da vida a un conductor que tras un robo frustrado, ahora tendrá que escapar usando sus habilidades al volante, y su inteligencia, si quieres salir con vida tras las amenazas de un desconocido.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos