Netflix

Las mejores películas de narcos en Netflix

Si lo que buscas en conocer un poco sobre los narcos pero entretenerte mucho, esta lista es ideal para ti pues tenemos las mejores películas con dicha temática que puedes ver en Netflix

Por Kimberlyn Flores

- 05 de Diciembre de 2020 - 11:56 hs
Las mejores películas de narcos en Netflix

Las mejores películas de narcos en Netflix (Especial)

Muchas de las veces lo que hacemos para conocer más sobre la historia de los narcos es recurrir a series y películas que traten sobre ellas, que aunque en mera ficción si tienen matices bastante reales, por eso tenemos acá una lista de recomendación con las mejores películas de narcotráfico en Netflix. 

Sí podríamos empezar con alguna sería con ‘Tierra de Nadie: Sicario’. Esta película es una de las mejores en su género, pues además de que está grabada en Ciudad Juárez, Chihuahua, para dar mejor el ambiente de lo que aborda, busca dar una explicación a lo que es un asesino a suelo. 

Te puede interesar: Las series de narcos más famosas de Netflix

La historia se cuenta a través de la experiencia de Kate Macer, interpretada por Emily Blunt, al ser parte de una misión de narcotráfico y al conocer a Alejandro (Benicio del Toro), un agente con doble vida y un pasado turbio. Esta cinta era parte del catálogo del gigante del streaming pero acaba de ser sacada pero la puedes ver en Amazon Prime Video. 

Por otro lado también está ‘Pablo Escobar: La Traición’ que tiene tintes más biográficos pues cuenta parte de la vida del narcotraficante más famoso del mundo originario de Colombia. Esto lo hace desde la perspectiva de Virginia Vallejo, una periodista colombiana que desarrolló algún tipo de lío amoroso con el capo. Actualmente está disponible en Netflix. 

Y siguiendo la vida de este personaje está ‘Pablo Escobar Countdown To Death’, un documental que reconstruye la vida del líder del Cártel de Medellín. Con éste mismo formato está ‘Cuando conocí al Chapo’, sobre uno de los narcos más sonados de México aunque a través de la experiencia de la actriz Kate del Castillo cuando se encontró con él y Sean Penn. 

Ahora que ya sabes sobre algunas de las que se encuentran en la plataforma del gigante del streaming, te dejamos algunos otros títulos que también puedes disfrutar en dicho servicio y que te pueden entretener mucho mientras conocer algunas de las características del narcotráfico, aunque sin olvidar, que todo es ficción. 

¿Qué películas de narcos hay en Netflix?

  • Pablo Escobar: La Traición
  • Cuando conocí al Chapo
  • Pablo Escobar Countdown To Death
  • De Sicario a Youtuber
  • Alias JJ, La celebridad del mal
  • La libertad del diablo
  • Las Tres Muertes de Marisela Escobedo
Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos