Netflix

Las mejores películas españolas de terror disponibles en Netflix

Hay quienes disfrutan de películas españolas, pero también a quienes les gustan las de terror, y qué mejor que juntar esas dos en un maratón de Netflix.

Por Jared Solis

Las mejores películas españolas de terror disponibles en Netflix

Las mejores películas españolas de terror disponibles en Netflix - Especial (Especial)

Para disfrutar de una tarde de películas españolas de terror, Netflix tiene varias opciones en el catálogo, para todas y todos los amantes de este siniestro género del cine, y para aquellos que disfrutan de ver una historia ambientada en España con el peculiar acento del idioma, que le da un toque diferente a la trama.

El silencio del pantano

Esta es la primera de las 6 películas españolas de terror de este top de Netflix. En esta historia la trama juega entre lo real y la ficción, pues todo es visto desde la perspectiva de un escritor que se encuentra investigando un caso de corrupción para su nuevo libro, y poco a poco se ve inmerso en una aventura en donde la realidad se comienza a mezclar con la fantasía.

Te podría interesar: Las 9 películas españolas de Mario Casas disponibles en Netflix

Tarde para la ira

Esta no es una producción original de Netflix y cuenta la vida de un hombre que quedó viudo luego de que su amada esposa fuera asesinada en un robo de joyas, por lo que durante mucho tiempo ha guardado mucha ira y odio, el cual desbordará con una dueña de un bar, con quien comienza a coquetear para esconder sus verdaderas intenciones.

Te podría interesar: Películas de terror como ‘Annabelle’ que no te dejarán dormir

Secuestro

Como su nombre lo dice, esta película española, presenta un secuestro como la trama principal, y todo es visto desde la perspectiva de una excéntrica abogada y está dispuesta a hacer todo para recuperar a su hijo, luego de que le informen que este ha sido privado de su libertad y si no hace lo que le dicen podría perderlo para siempre, pero la verdad detrás de esto esconde un siniestro misterio.

El aviso

Esta es una película de terror que se basa en un misterioso suspenso luego de que el protagonista sufriera una perdida dolorosa, y comienza a encontrar algunos patrones numéricos que sugieren un asesinato en lugar de un accidente, por lo que se pondrá manos a la obra para prevenir a la siguiente víctima y salvarle al vida.

La influencia

Basada en una exitosa novela, esta película española de terror que presenta una clásica historia de horror en donde una chica regresa a su casa de la infancia para cuidar a su madre y poco a poco descubre que entre las cuatro paredes se esconde una terrible oscuridad que por las noches hace de las suyas y la pone en riesgo de perderlo todo

Voces

Y para cerrar esta lista se encuentra esta película de terror original de Netflix, la cual tomó mucha fama cuando recién tuvo su estreno en la plataforma, y es la opción perfecta para disfrutar de una noche tenebrosa frente a la pantalla digital, para conocer la siniestra historia de Daniel, quien escucha una petición del más allá que no es lo que parece.

¿Te gustan las películas de terror?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix