Netflix

Las mejores películas infantiles de terror en Netflix para disfrutar Halloween en familia

Se acerca Halloween y Netflix cuenta con una gran variedad de películas infantiles de terror para realizar un buen maratón familiar en esta noche de brujas

Las mejores películas infantiles de terror en Netflix para disfrutar Halloween en familia - Fotografo:Especial (Cortesía/ColumbiaPictures)

Octubre es el momento ideal para realizar un largo maratón familiar en Netflix, con las películas infantiles que ofrecen entretenidas tramas que combinan el terror con la comedia familiar, por esa razón, aquí te mostramos las mejores producciones de este género que puedes encontrar en el extenso catálogo del gigante del streaming.

Monster House: La Casa de los Sustos

Se trata de una emocionante película infantil animada que muestra a los suscriptores de Netflix, una divertida historia con toques de terror que se centra en tres amigos que están decididos a exponer una abandonada casa, que parece tener vida propia y un extraño deseo de devorar a las personas que se le acerquen. 

Hotel Transylvania

Hotel Transylvania’ es una de las mejores películas infantiles en Netflix, una producción animada que cuenta con un gran elenco de doblaje, ya que en esta historia podemos oír las voces de Adam Sandler, Selena Gomez, David Spade, Fran Drescher, entre otros. Esta cinta muestra como Drácula tiene que aceptar que su hija ya no es una niña, sin embargo, hará hasta lo imposible para que su pequeña no explore el mundo. Cabe señalar, que la trilogía completa de esta franquicia está disponible en la plataforma.

Te puede interesar: Diversión familiar: Comedias de Adam Sandler en Netflix

El Pequeño Vampiro

Estrenada en 2017, esta película infantil, emocionante y optimista, muestra en Netflix la historia de un chico obsesionado con los zombies, lo que lo lleva a hacerse amigo de nada menos que un joven vampiro, juntos este par de jóvenes amigos están dispuestos a enfrentarse con un cazador que los tiene en la mira, junto a sus familias.

Te puede interesar: 6 Películas animadas en Netflix para divertirse por horas

La Leyenda de la Llorona

‘La Leyenda de la Llorona’ es una película mexicana disponible en Netflix que es perfecta para ver en Halloween, ya que ofrece una entretenida historia animada que se centra en un grupo de amigos que están dispuestos a iniciar una aventura para atrapar a nada menos que la llorona, un espectro que tiene asolado a un pequeño pueblo de Xochimilco.

Escalofríos

Protagonizada por Jack Black, esta película infantil y familiar estrenada en 2015, muestra una emocionante historia que narra en Netflix como un adolescente, quién recién se muda a un pequeño pueblo, se enamora de su vecina, por lo que intenta conocerla, sin embargo, nada sale como esperaba al descubrir que el padre de la joven, es un escritor de cuentos de terror cuyo mundo se vuelve realidad.

Los Locos Addams

Sin lugar a dudas, ‘Los Locos Addams’ es una película tradicional para ver en Halloween, una producción lanzada en los años noventa que muestra en Netflix la historia de la singular familia Addams. Es importante señalar que esta historia es ideal para maratonear en la plataforma streaming, debido a que este servicio cuenta con las dos películas que conforman este esta historia.

¿Te gustan las películas familiares de Netflix?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos