Netflix

Las mejores películas para adultos en Netflix para ver en pareja

Netflix cuenta con una importante selección de películas para adultos para sus suscriptores, las cuales, son ideales para realizar un maratón en pareja

Por Orlando Medina

-
Las mejores películas para adultos en Netflix para ver en pareja

Las mejores películas para adultos en Netflix para ver en pareja - Fotografo:Especial (Cortesía/ColumbiaPictures)

Netflix es llamado el gigante del streaming debido a que es la plataforma que cuenta con el catálogo más amplio actualmente, compuesto de cintas de todos los generos y para todos los gustos, incluidas películas para adultos, las cuales, son ideales, para disfrutar de un relajante momento con la pareja, por ello, aquí te mostramos las 6 mejores.

365 días

Se trata de una atrapante película para adultos que causó polémica al llegar a la plataforma, ya que muestra a los suscriptores de Netflix una historia erótica llena de drama que se centra en Laura, una joven polaca que cae en manos de Massimo, un jefe de la mafia, quien la secuestró y le da un año para que se enamore de él.

Bajos Instintos

Considerada una de las mejores cintas eróticas de la historia del cine, un filme que fue lanzado en 1992 y alcanzó un gran éxito al presenta una trama que es protagonizada por Sharon Stone, quien interpreta a una bella y misteriosa novelista policial que también es sospechosa de un asesinato, por lo que es investigada por un detective de la policía con quien comienza una peligrosa aventura.

Te puede interesar: 6 Divertidas comedias animadas para adultos en Netflix que no te puedes perder

Bajo el hechizo del deseo

Es una produccion original de Netflix que seguro te atrapará con sus dos horas duración, en las cuales puedes ver el trabajo de cuatro renombrados directores indios que exploran a través de cuatro cortometrajes, la realidad de la intimidad, el sexo, y las complejidades del amor que existen en la India.

Te puede interesar: 5 Películas mexicanas para despertar la pasión en pareja

Newness

Newness es una versión moderna de la cinta Meet-Cute, la cual muestra una sensual e íntima historia que expone a una pareja que se enamora después de conocerse en una aplicación de citas, no obstante, el reto para este par, será tratar de seguir enamorados mientras también salen con otras personas.

The Boss´s Daughter

‘The Boss´s Daughter’ es un intenso filme realizado en Francia, el cual muestra la prohibida historia de una joven que, después de pasar un largo tiempo en la fábrica textil de su padre, comienza a entablar una apasionante aventura con el capataz de la tienda. Una relación que no será aprobada por su padre. 

Nunca entre amigos

Una película para adultos con toque de comedia, la cual, ofrece en Netflix, una entretenida historia que muestra como una mujer se reencuentra con el hombre con el que años atras perdió su virginidad en una reunión para adictos al sexo, por lo que ahora, estos amigos, intentarán reconectar su relacion sin dejar a un lado su tratamiento. 

¿Te gustan las películas para adultos que ofrece Netflix?

Si 0%
No 0%



 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix