Netflix

Las mejores películas para mayores de 21 años en Netflix gratis en español

Historias como '50 sombras de Grey' se han vuelto populares en Netflix, donde encuentras las mejores películas para mayores de 21 años al alcance de un clic.

Las mejores películas para mayores de 21 años en Netflix gratis en español

Las mejores películas para mayores de 21 años en Netflix gratis en español - Cortesía (Especial)

Para terminar una cita romántica, no hay nada como llegar a casa y relajarse frente a la pantalla para disfrutar de una historia entretenida, y si quieres gozar de una de las mejores películas para mayores de 21 años en Netflix, entonces no te puedes perder las opciones disponibles en el catálogo de la plataforma de streaming, que puedes ver en tan sólo dar clic.

Lista de pendientes

Con una historia llena de comedia y un tono picante, esta es la opción perfecta para ver una tarde cualquiera cuando quieras reír a carcajadas. Aquí la aventura es presentada por una chica que no tiene nada de experiencia sexual y decide escribir una lista con todo lo que quiere hacer antes de entrar a la universidad, y está dispuesta a experimentar nuevas experiencias.

Te podría interesar: Películas de amor y pasión como ‘365 DNI’ en Netflix

Desearás al hombre de tu hermana

Esta es una película argentina, y es una de las favoritas del catálogo de Netflix, aquí la historia sube la temperatura casi de golpe pues presenta la vida de un par de hermanas que, luego de no verse por varios años, se encuentran y los problemas del pasado parecieran haber quedado atrás, hasta que una pasión prohibida las hará volver a separarse si el secreto se descubre.

Te podría interesar: Películas para mayores en Netflix para ver con tu pareja

Perversa adicción

Protagonizada por la actriz Sharon Leal, quien le da vida a una mujer cansada de la vida cotidiana que un día comienza a experimentar con su sexualidad hasta que se da cuenta que ha generado una adicción llena de adrenalina y cruza su vida con un hombre protagonizado por William Levy, pero las cosas no salen tan bien cuando su secreto sale a la luz. 

Newness

A diferencia de las anteriores, esta es una película un poco más juvenil, pues su historia está centrada en un par de chicos que encuentran lo que buscan en una aplicación de citas, aunque el destino los junta una noche y su increíble química los hace experimentar con sus emociones durante un tiempo, aunque al final la pasión toma el control de la situación justo como en el inicio.

Cercana Obsesión

Esta también es una de las películas para adultos más famosas de Netflix, es protagonizada por la actriz y cantante Jennifer López, quien se convierte en la mamá perfecta que cuida de su familia mientras trabaja como maestra, aunque la llegada inesperada de un nuevo vecino pone en riesgo su estabilidad cuando una noche se deja seducir por sus instintos y hace algo de lo que se arrepiente más tarde.

King Cobra

Y para finalizar con la lista de las películas para mayores de 21 años disponibles en Netflix, no te puedes perder de esta opción que cuenta la vida de un chico que se adentra en la industria del porno gay, y al ganar mucha fama, se da cuenta que las cosas no son tan fáciles como se imaginaba y los conflictos de intereses se vuelven cada vez más peligrosos.

¿Conocías estas películas?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos