Netflix

Las mejores películas románticas originales de Netflix

Dentro del catálogo de Netflix hay muchas opciones que puedes elegir y las mejores películas románticas son perfectas para despertar el romance en pareja.

Las mejores películas románticas originales de Netflix

Las mejores películas románticas originales de Netflix - Cortesía (Netflix)

Si quieres tener una cita perfecta con esa persona que te hace suspirar, la opción ideal es elegir una de las películas románticas originales de Netflix que han conquistado el catálogo de la plataforma de streaming y puedes elegir para un maratón del amor el día que tú quieras desde la comodidad de tu casa.

A todos los chicos

En realidad esta es una saga de tres películas, la cual ya concluyó con su historia y es sin lugar a dudas una de las más famosas que existe entre las producciones originales de Netflix. La historia cuenta el joven romance entre una chica que no tiene mucha confianza en sí misma y un chico que es casi el hombre perfecto, pero el drama estudiantil los comienza a superar poco a poco.

Te podría interesar: Películas románticas y ganadoras en los Premios Óscar que no puedes dejar pasar

Alex Strangelove

Esta es otra película romántica en donde los protagonistas viven su juventud escolar y las relaciones románticas se viven a flor de piel, sin embargo la trama de esta aventura presenta a un joven bastante confundido que recién comienza a descubrir el mundo del amor y para su sorpresa, las mariposas en el estómago le dicen que tal vez debería estar con alguien diferente, en lugar de con su novia.

Te podría interesar: Películas románticas para pasar una tarde con toda la familia

¿No es romántico?

Protagonizada por la carismática Rebel Wilson, esta es una divertida comedia romántica que muestra la vida de una mujer con mala suerte que un día un accidente cambia su vida y comienza a vivir en un universo extraño en donde las películas de amor se viven como si fueran la realidad y ella deberá encontrar el amor mientras intenta no enloquecer.

Y nadie más que tú

Esta es una emotiva película romántica en donde dos personas saben que están hechos el uno para el otro, pero el destino tiene otros planes pues una enfermedad amenaza con separarlos para siempre, pero antes de que su tiempo termine, la amorosa chica tiene un plan maestro para que su verdadero amor siga con su vida luego de su partida.

Si supieras

Esta es una película romántica en donde un secreto esconde la verdad de un amor aparentemente prohibido, mientras que la historia presenta a un chico que está dispuesto a todo con tal de llamar la atención de una joven que no tiene intenciones de tener una relación amorosa con él, pero en el camino se da cuenta de algo muy importante.

El último verano

Y para finalizar con esta lista de las películas románticas originales de Netflix, no te puedes perder esta historia en donde unos jóvenes deciden aprovechar su último verano juntos para declararle su amor a la chica perfecta pero tal vez unas cuantas semanas no sean suficientes para mantener una relación fuerte pues el futuro amenaza con separarlos muy pronto.

¿Te gustan las películas románticas?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos