Netflix

Las mejores películas y series de Kate Siegel para un maratón de miedo en Netflix

Reconocida como una de las jóvenes caras del cine de horror, Kate Siegel tiene varias películas y series de miedo en Netflix, perfectas para un maratón.

Las mejores películas y series de Kate Siegel para una maratón de miedo en Netflix - Cortesía (Especial)

Para disfrutar de un maratón de miedo con historias de sustos, Netflix tiene varias películas y series de Kate Siegel que te harán tener pesadillas y pues llevan a la pantalla digital varios horrores que han conquistado a la audiencia desde hace algunos años, y ya sea poca o mucha la participación de esta actriz, la trama tiene garantía de horror.

Silencio

Esta no es una producción original de Netflix, sin embargo tuvo mucho éxito en la pantalla grande, pues ‘Silencio’ demuestra que basta una gran protagonista como Kate Siegel, para presentar una historia que con poco guion lleva al espectador a sumergirse en una aventura cargada de acción en donde una mujer sordomuda es acosada en su propia casa por un siniestro enmascarado.

Te podría interesar: Silencio: una intensa película de suspenso de Mike Flanagan

Hipnótico

Esta es la película más reciente del catálogo de Netflix, en donde Kate Siegel es la protagonista de una historia psicodélica donde le da vida a una mujer desesperada que encuentra ayuda en un hipnotista que aparentemente puede darle una solución a sus problemas, pero en realidad juega con su mente para beneficio propio, convirtiendo en una pesadilla cada uno de sus días.

Te podría interesar:Kate Siegel ‘Hipnótico’ una película de suspenso en Netflix

El Juego de Gerald

En esta adaptación de una de las novelas de Stephen King, el director Mike Flanagan presenta a la actriz Carla Gugino como la protagonista principal, en una desesperante historia de supervivencia y locura. Pero en algunos de los flashbacks, Kate Siegel hace una participación breve pero muy importante y destacada.

La Maldición de Hill House

Esta es una de las miniseries de terror más famosas de todo el catálogo de Netflix, presenta una historia de fantasmas, orquestada en una gran casa embrujada en donde un grupo de cinco hermanos sufre una tragedia que cambia sus vidas para siempre y su pasado los persigue hasta que son adultos y deben regresar al origen de todo.

La Maldición de Bly Manor

Similar a ‘La Maldición de Hill House’, esta miniserie vuelve a presentar a algunas caras conocidas de la anterior producción de Mike Flanagan, y justo cuando parece que Kate Siegel no saldrá, tiene un capítulo especial en donde protagoniza al misterio detrás de todo lo extraño que ocurre en la nueva mansión de horrores que no está conectada con la anterior maldición.

Midnight Mass

Para finalizar con la lista de las películas y series donde Kate Siegel ha conquistado Netflix, es imposible dejar pasar esta opción pues es una de las novedades más recientes del catálogo en donde la actriz protagoniza la escena más terrorífica de toda la historia que lleva el horror demoníaco a un pequeño pueblo creyente en la vida eterna.

¿Has visto alguna de estas películas y series?

0%
No 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos