Netflix

Las mejores series de drama en Netflix para un atrapante maratón

Las series de drama son de lo mejor en Netflix, debido a que muestran tramas muy interesantes que logran atrapar a cualquiera, lo que la vuelve imperdibles

Las mejores series de drama en Netflix para un atrapante maratón

Las mejores series de drama en Netflix para un atrapante maratón - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

En este 2022, Netflix continúa ofreciendo el catálogo más extenso del mundo del streaming, en el cual, destacan las series de drama originales de esta plataforma, debido a que son títulos que muestran intensas e interesantes tramas que logran atrapar a cualquiera, por ello, aquí te mostramos 6 de estas imperdibles producciones.

The Rain

The Rain’ es una gran producción nórdica del gigante del streaming, y una de las mejores series de drama de Netflix, una atrapante producción que te mantendrá pegado la pantalla de principio a fin, ya que desarrolla su trama en un mundo en donde un misterioso virus ha mermado a gran parte de la población mundial, ya que se trata de una plaga que es transmitida por la lluvia.

House Of Cards

A pesar de su polémica y decepcionante conclusión, ‘House Of Cards’ es una de las series de drama más destacadas de Netflix, un título que presenta a los suscriptores de esta plataforma, el ascenso de un político estadounidense sin escrúpulos que está dispuesto a hacer cualquier cosa para convertirse en el presidente de los Estados Unidos. 

Te puede interesar: Estrenos destacados Netflix: Las películas que no te puedes perder en enero

Peaky Blinders

‘Peaky Blinders’ es una serie de drama imperdible lanzada por Netflix, una producción que ha sido realizada en Inglaterra y muestra una trama histórica que se centra en una familia de gánsteres de Birmingham durante los duros años veinte. Cabe mencionar que esta producción cuenta con 5 temporadas en el catálogo de la plataforma.

Te puede interesar: 6 Películas de suspenso en Netflix para iniciar el 2022 con un maratón

The Crown

‘The Crown’ es una serie que se ha llevado grandes elogios de la crítica especializada, convirtiéndose en el título más galardonado en la historia de Netflix. Esta producción ha abordado, en sus 4 temporadas, la interesante historia de la familia real británica, mostrando algunos de los momentos más polémicos durante el reinado de la Reina Isabel II. 

Narcos: México

‘Narcos: México’ es una serie de drama basada en hechos reales original de esta plataforma streaming, una producción que, a lo largo de tres temporadas, aborda la historia del narcotráfico en el país Azteca, centrándose en el cartel de Guadalajara fundado por Miguel Ángel Pérez Gallardo a principio de los años ochenta.

Black Mirror

‘Black Mirror’ muestra una trama única cargada de ciencia ficción y toques de drama, que ha sido aclamada por la crítica al mostrar en cada uno de sus episodios, relatos independientes en donde se presenta una historia que explora las consecuencias extremas del progreso de la tecnología y sus efectos en la psicología y conducta de las personas.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos