Netflix

Las mejores series de fantasía de Netflix para ponerse a tono antes de ‘The Sandman’

Ya se acerca el estreno de ‘The Sandman’, y qué mejor para entrar en los mundos mágicos de Morfeo, que con estas series de fantasía en Netflix

Las mejores series de fantasía de Netflix para ponerse a tono antes de ‘The Sandman’

Las mejores series de fantasía de Netflix para ponerse a tono antes de ‘The Sandman’ - Netflix (Cortesía)

El próximo 5 de agosto se estrena la adaptación de la novela de Neil Gaiman de ‘The Sandman’, una de las mejores obras del mundo del cómic, y que ha ganado diferentes premios de literatura. Y para ponerse a tono antes del estreno, estas son las mejores series de fantasía de Netflix. 

The Witcher 

Venida también de las páginas y las historias creadas por Andrzej Sapkowski, ‘The Witcheres una serie de fantasía con Henry Cavill, en la que Netflix adaptó el mundo de la novela del mismo nombre. Aquí, Geralt De Rivia es un brujo y cazador de monstruos que hace encargos mientras viaja por El Continente.

Te podría interesar: Neil Gaiman rechazó convertir The Sandman en una película

Dark 

Probablemente una de los títulos más aclamados, no solo de Netflix, pero de los últimos años en producciones televisivas, sea ‘Dark’, una serie de ciencia ficción con toques de fantasía. La historia de dos niños desaparecidos que destapa la relación familiar que juegan en el pasado, el presente y el futuro.

Te podría interesar: La fuerte escena que Netflix aceptó dejar en The Sandman

Sweet Tooth 

Nuevamente tenemos una adaptación, y justamente publicada por DC Comics, ‘Sweet Tooth’, una serie de fantasía de Netflix en la que está involucrado Robert Downey Jr, y que adapta la historia del mismo nombre, en donde un niño mitad ciervo, vaga por mágico y apocalíptico mundo junto a su nuevo amigo. 

Locke & Key 

Aunque muy pocos conozcan el trabajo de Joe Hill, se trata del hijo de Stephen King, quien creó el cómic de ‘Locke & Key’, que posteriormente fue adaptado por Netflix en una serie de fantasía y terror sobre unos chicos que solamente ellos pueden ver los horrores de Lovecraft.

Sombra y hueso 

Otra adaptación, en este caso, una que fue nominada a la mejor serie de fantasía y ciencia ficción, ‘Sombra y Huesode Netflix. En la historia, una chica soldada que tiene el poder de unir su mundo con el de unas fuerzas malignas que la persiguen en su aventura.

The Umbrella Academy 

Finalmente, y para terminar con la tendencia, tenemos a ‘The Umbrella Academy’, una serie de ciencia ficción, fantasía y superhéroes que adapta el cómic del mismo nombre, para Netflix. La historia sigue a una familia superpoderosa, quienes intentan resolver el misterioso asesinato de su padre.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos