Netflix

Las mejores series de terror de Netflix para un escalofriante maratón

Las series de terror son títulos obligados de ver para muchos suscriptores, ya que muestran interesantes historias que te mantendrán con miedo hasta el final 

Las mejores series de terror de Netflix para un escalofriante maratón

Las mejores series de terror de Netflix para un escalofriante maratón - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Netflix cuenta con uno de los catalago más interesantes del mundo del streaming, debido a que ofrece un gran número de títulos y de todos los géneros, y sin lugar a dudas, las series de terror originales de esta plataforma son de lo más destacado, debido a que presentan interesantes tramas que terminan atrapando hasta a los suscriptores que no son fans de las historias de terror, por ello, son ideales para un maratón.

Marianne

Marianne’ es una serie de terror original de Netflix que es ideal para los amantes de este género, debido a que es considerada como la más aterradora de la plataforma, una producción que se centra en una una escritora, que tras terminar su última novela, se da cuenta que lo que ha escrito se vuelve realidad, lo que la obliga a regresar a la casa de su infancia, un lugar que juró nunca volver a visitar.

Death Note

Esta producción con toques de terror ha alcanzado un gran éxito en el catálogo del gigante del streaming. Esta producción nos muestra a un joven estudiante, que por casualidad encuentra un misterioso cuaderno, el cual tiene la capacidad de acabar con la vida de las personas cuyo nombre está escrito en unas de sus páginas.

Te puede interesar: ¿Cuándo se estrena ‘Cielo Rojo Sangre’ en Netflix?

Stranger Things

Se trata de una se las series mas exitosas en la historia de Netflix, una producción de ciencia ficción que ofrece una trama cargada de misterio y terror, la cual, nos muestra la desaparición de un niño de una pequeña localidad en Indiana, lo que revela algunos sucesos extraños que tienen lugar en el pueblo, los cuales son generados por una serie de experimentos que el gobierno realizó en las cercanías.

Te puede interesar: Las películas de Tom Hanks basadas en hechos reales en Netflix

Dark

Dark’ es una serie de ciencia ficción y misterio, la cual, es catalogada por algunos fans como título de terror, de cualquier manera es una producción altamente recomendable que nos muestra dos extrañas desapariciones sucedidas en pequeño pueblo Alemán , donde cuatro familias desesperadas tratan de entender lo ocurrido, medida que revelan un raro misterio que abarca tres décadas.

Curon

Sin duda se trata de una series más escalofriantes de esta plataforma, un título que muestra una alta dosis de terror y suspenso, debido a que presenta una historia que sigue a dos gemelas adolescentes que regresan a su pueblo natal en compañía de su madre, quienes descubren que el pueblo está maldito cuando escuchan sonar las campanas de una vieja torre que se encuentra sumergida en el agua.

The Haunting of Bly Manor

The Haunting of Bly Manor’ es una serie de terror original de Netflix, que seguro te quitará el sueño, debido a que muestra una aterradora trama que sigue a una joven niñera que es contratada para el cuidado unos niños huérfanos, quienes viven en la mansión de Bly Manor, un lugar que está rodeado de secretos de amor y pérdida, con historias que resultan escalofriantes.

¿Te gustan las series de terror de Netflix?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos