Netflix

Las mejores series de terror en Netflix que no te dejarán dormir

Un maratón de series de terror te espera en la planta de Netflix, donde puedes encontrar grandes historias de miedo que te darán pesadillas y no podrás dormir.

null

Las clásicas historias de horror como casas embrujadas o exorcismos satánicos, le dan vida a las series de terror disponibles en Netflix, pero si crees que lo has visto todo, entonces prepárate para disfrutar de 6 aventuras que no son muy conocidas en la plataforma de streaming pero que te darán las peores pesadillas y no te dejarán dormir.

Betaal

Con tan sólo 4 capítulos, esta emocionante producción hindi original de Netflix te causará terror desde el primer capítulo, con una estremecedora historia en donde un escuadrón llega a evacuar una aldea y sin pensarlo, despierto una oscura maldición que desata el surgimiento de unos tenebrosos zombies británicos.

Te podría interesar: Películas de terror que te obligarán a dejar una luz prendida

Espectros

Ambientada en las calles de Sao Paulo, Brasil, esta serie de tan sólo 7 capítulos lleva a un grupo de adolescentes a enfrentarse contra terribles maldiciones y grupos de espectros que guardan rencor y buscan venganza, por lo que quedan atrapados entre el fuego cruzado y deben hacer todo lo necesario para salir con vida.

Te podría interesar: Mike Flanagan prepara serie con elenco de Hill House

Typewriter

Al igual que las anteriores, esta es una miniserie de tan sólo 5 capítulos, y su producción llega a Netflix directo de la India para todo el mundo en donde la historia persigue a tres niños que se adentran en una tenebrosa mansión en busca de fantasmas pero cuando una familia llega a vivir allí, los demonios del pasado salen a la luz.

Slasher

Durante una noche alocada un grupo de amigos le quita la vida a una de los suyos, y luego del violento acto criminal, hacen un pacto para ocultar las evidencias y guardar silencio para siempre, pero la verdad siempre encuentra la forma de salir a la luz y los protagonistas deberán ingeniar la forma de mantenerse con vida ante lo que se acerca a paso apresurado.

Hasta que amanezca

Este es un reality show de Francia con una historia disparatada y de miedo en donde cómicos se adentran a las profundidades de lugares siniestros para pasar la noche a la espera de lo que pueda ocurrir y una vez dentro todo queda grabado, por lo que podrás ver lo que sucede cuando las personas se atreven a desafiar los misterios del más allá.

Lugares muertos

Para terminar con la lista de series de terror disponibles en Netflix no puedes dejar pasar ‘Lugares muertos’ una producción de Sudáfrica en donde un escritor con un pasado turbulento a causa de la muerte de su hermana, visita algunos lugares tenebrosos para conseguir material para su nuevo libro, sin imaginar lo que está a punto de encontrar.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos