Netflix

Las mejores series juveniles en Netflix para un divertido maratón

Si quieres ver una historia que te atrape de principio a fin en Netflix la opción perfecta está en la sección de series juveniles para un divertido maratón.

Las mejores series juveniles en Netflix para un divertido maratón

Las mejores series juveniles en Netflix para un divertido maratón - Cortesía (Netflix)

Para disfrutar de una tarde relajada frente a la pantalla, Netflix tiene muchas opciones, pero si quieres hacer un maratón entonces tienes que elegir algo de la sección de series juveniles que cuentan con una historia relajada y divertida mientras presentan su increíble y exitosa trama. ¡No olvides preparar palomitas!

The end of the F***ing world

Esta es una de las series juveniles más famosas del catálogo de Netflix y con pocos capítulos es capaz de atraparte con su fantástica historia, la cual cuenta de un joven psicópata y una chica aventurera, dos muchachos disfuncionales y con muchos problemas perosnas que emprenden un viaje muy especial cargado de humor negro

Te podría interesar: Pánico: La nueva serie de terror en Amazon Prime Video que no te puedes perder

The Society

Una de las series más recientes en haber llegado al catálogo de Netflix, en donde un mundo post apocalíptico deja a un gran grupo de adolescentes a cargo de un pueblo en donde todas y todos los adultos han desaparecido y juntos deberán emprender una nueva sociedad para aprender a vivir en armonía.

Te podría interesar: 6 Divertidas películas cómicas en Netflix con tramas juveniles

Control Z

Una de las producciones mexicanas que puedes encontrar en Netflix. Con una segunda temporada ya confirmada, esta historia cuenta la vida de un grupo de estudiantes que deben sobrevivir a la secundaria mientras un misterio los encierra entre chismes y secretos que comienzan a ser revelados por un hacker experto.

Elite

Y si te gustan las historias de estudiantes entonces esta serie española es perfecta para ti pues cuenta el drama de un grupo de jóvenes que asisten a un prestigioso colegio pero un asesinato pone en peligro a todo el mundo hasta que no se encuetnra al culpable que se manchó las manos de sangre.

Teen Wolf

Pero si te gustan las historias de fantasía entonces no te puedes perder esta serie que no es original de Netflix sino de MTV, la cual presenta a un joven que una noche es mordido por un hombre lobo y a partir de ahí comienza una aventura para transformarse en un poderoso Alfa mientras se enfrenta a varios peligros sobrenaturales.

Stranger Things

Y para finalizar con la lista de series juveniles en Netflix no te puedes perder una de las más exitosas en todo el catálogo la cual promete regresar con una nueva temporada mucho más oscura que te hará cuestionarte qué es lo que en verdad sucede y si todos los eventos extremos están relacionados de alguna forma.

¿Te interesa ver alguna de estas series?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos