Netflix

Las mejores series para adultos que puedes ver en Netflix con una historia apasionada

Para conocer una historia cargada de pasión, Netflix cuenta con varias opciones en el catálogo y estas 6 series para adultos te sorprenderán.

Las mejores series para adultos que puedes ver en Netflix con una historia apasionadas

Las mejores series para adultos que puedes ver en Netflix con una historia apasionadas - Especial (Especial)

Entre las opciones más populares del catálogo de Netflix, actualmente se encuentran posicionadas en el top 10 dos series para adultos que cuentan con una historia apasionada, pero estas no son las únicas que han tomado fuerza en la plataforma de streaming, y si quieres conocer una trama intensa y apasionada, no te las puedes perder.

Sex/Life

Esta es una de las últimas series para adultos que tuvo su estreno en el catálogo de Netflix, cuenta con una apasionante historia en donde una mujer recuerda su apasionante pasado con su ex novio y plasma sus memorias en un diario digital, hasta que su esposo encuentra los secretos de la protagonista y todo se complica.

Te podría interesar: De alta temperatura: Series para adultos para ver en Netflix

Yo nunca

Esta es otra de las series que ha llegado recientemente a Netflix, sin embargo son los nuevos capítulos de la segunda temporada los que la han posicionado entre lo mejor. Esta es una historia juvenil en donde un grupo de chicas quieren disfrutar de una vida popular en la escuela y para hacerlo deberán mezclarse junto con el resto de su compañeros y aprender sobre ellas mismas.

Te podría interesar: Crítica: La pasión de Sex/Life dibuja el erotismo en Netflix

Insatiable

Al igual que la anterior, esta serie original de Netflix también cuenta con dos temporadas disponibles en el catálogo. Presenta la vida de una adolecente que en el pasado fue víctima de acoso escolar, y decide emprender un plan para tomar justicia de una forma disparatada, inusual y con mucho ingenio emprende la aventura

Sex Education

Como su nombre lo dice, esta serie para adultos de Netflix cuenta con una una historia que habla sobre la educación sexual, pero presnta una divertida trama juvenil en donde los estudiantes de una escuela deben reconocer que desconcen temas de relaciones sexuales justo en el momento de su vida en donde el libido está al máximo.

BABY

Esta es una historia de tres temporadas protagonizadas por dos chicas que, cansadas de sus familias y ajetreo escolar, deciden alejarse de su adinerada vida en Roma y comenzar a llevar una doble vida en el submundo de la ciudad para dar paso a un intensa aventura de secretos y pasión en donde las mentiras son muy peligrosas.

Wanderlust

Y para llegar al final de la lista de series para adultos que puedes ver en el catálogo de Netflix, no debes dejar pasar esta aventura entre una pareja de esposos que luego de algunos años sin sentir la llama de la pasión entre ellos, comienzan a salir con terceras personas para despertar un poco del deseo que pareciera haberse acabado.

¿Te interesa ver alguna de estas series?

0%
No 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos