Netflix

Las mejores teorías sobre el final de ‘¿Quién mató a Sara?’ la exitosa serie con Manolo Cardona

El final de ‘¿Quién mató a Sara?’ se acerca a Netflix y miles de fans ya imaginan en qué terminará la historia de esta exitosa serie mexicana.

Por Jared Solis

- 16 de Mayo de 2022 - 12:40 hs
Las mejores teorías sobre el final de ‘¿Quién mató a Sara?’ la exitosa serie con Manolo Cardona

Las mejores teorías sobre el final de ‘¿Quién mató a Sara?’ la exitosa serie con Manolo Cardona - Especial (Cortesía)

El catálogo de Netflix recibe a una serie famosa que por fin verá el estreno de sus nuevos capítulos, se llama ‘¿Quién mató a Sara?’ y tendrá su estreno en la pantalla digital el próximo miércoles 18 de mayo con su tercera y última temporada, la cual revelará el desenlace de la historia protagonizada por el actor colombiano Manolo Cardona.

Tras el gran éxito de su primera y segunda temporada, estrenadas en el 2021, ’¿Quién mató a Sara?’, está lista para tener su regreso a la pantalla de Netflix y darle a todas y todos sus fans un cierre ante el misterio y el suspenso que se adentran en una investigación pasa saber quién fue el culpable de un crimen por el que tuvo que pagar el protagonista.

Te podría interesar: ‘¿Quién mató a Sara?’ prepara su estreno con nuevas imágenes

El final de la temporada 3 de esta exitosa serie, marca el desenlace de la historia y miles de aficionados ya han comenzado a hacer teorías relacionadas con lo que podría suceder para desenmascarar antes que nadie los extraños sucesos, y lo primero que hay que saber al respecto es que Sara Guzmán está viva y forma parte de un proyecto médico llamado Medusa.

Te podría interesar: ¿Cuándo se estrena ‘¿Quién mató a Sara? 3’ en Netflix?

Luego del estreno del primer avance oficial, muchos aficionados han comenzado a hacer teorías sobre la serie y algunas se han vuelto virales en redes sociales, como la que dice que Sara ha estado escondida durante tantos años para evitar que la torturaran debido su desorden mental, el cual se revela en la segunda temporada y le da un giro a la historia.

Otras teorías van más allá hacia el papel de la protagonista pues aseguran que luego de permanecer escondida durante años y tras la salida de su hermano de la cárcel, Sara se hará presente para destruir el proyecto Medusa del cual no hay mucha información pero seguramente realizó experimentos contra la joven víctima.

Sara Guzmán será la gran sorpresa de la serie

Como estas hay varias teorías que dicen que la serie mexicana original de Netflix tendrá un gran cambio en su historia pues el tráiler ha dejado claro que Sara Guzmán está viva, por lo que se espera que en la última temporada sea la encargada de cambiar por completo la trama y darle un giro para sorprender al público.

Tan sólo con saber que Sara Guzmán sigue con vida, es motivo suficiente para despertar la emoción del público y aunque no está claro qué es lo que sucederá en los capítulos de la temporada final no hay dudas de que habrá muchas sorpresas y tendrá al público al filo del asiento en busca de descubrir la verdad detrás de los hechos de esta exitosa serie de Netflix.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos