Netflix

Las miniseries de Netflix con pocos episodios y grandes historias

Las miniseries se han convertido en uno de los títulos más atractivos de Netflix, ya que ofrecen grandes tramas desarrolladas en pocos episodios

Las miniseries de Netflix con pocos episodios y grandes historias

Las miniseries de Netflix con pocos episodios y grandes historias - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Netflix es la plataforma que más contenido estrena para sus suscriptores, por lo que cuenta con el catálogo más extenso del mundo del streaming, en donde destacan las miniseries, debido a que se trata de producciones con tramas únicas abordadas en pocos episodios, lo que las hace muy entretenidas e imperdibles en ese servicio.

Escuela Para Señoritas Al Rawabi

Se trata de una miniserie original de Netflix estrenada a mediados del 2021, la cual, se centra en tres jóvenes atormentadas qué planean una gran venganza contra todas las compañeras qué las acosaron durante su estadía en un privilegiado colegio para señoritas, una producción cargada de un emotivo drama.

Una Historia Real 

‘Una Historia Real ‘ es una de las miniseries más interesantes de Netflix, la cual es protagonizada por Kevin Hart y Wesley Snipes, quienes estelarizan una trama que se centra en un comediante que, tras una exitosa noche en Filadelfia junto a su hermano, vive un dramático suceso que podría acabar abruptamente con su carrera.

Te puede interesar: La más vista: ‘Imperdonable’ supera a ‘No Miren Arriba’ y ‘El Poder del Perro’ en Netflix

El Caso Hartung

‘El Caso Hartung’ es de las mejores miniseries de Netlfix, una producción que desarrolla una gran trama de suspenso, la cual, se centra en un par de policías de la ciudad de Copenhague quines fueron asignados para investigar un misterioso caso de asesinato, sin embargo, rápidamente descubre que no se enfrentan a un criminal cualquiera.

Te puede interesar: Las mejores series de drama en Netflix para un atrapante maratón

Así Nos Ven

Se trata de otra serie original, la cual, narra su historia en tan solo cuatro episodios, mostrando un provocador y emotivo drama que muestra la historia de 5 adolescentes de Harlem, quiénes fueron injustamente acusados de un brutal ataque en Central Park. Cabe señalar, qué se trata de una serie de Netflix que ofrece nada menos que una historia real.

Alias Grace

‘Alias Grace’ es una miniserie imperdible en este servicio streaming, ya que muestra una trama cargada de suspenso y drama, la cual, toma su hstoria del libro homónimo escrito por Margaret Atwood,  en donde se presenta una trama de época que sigue a Grace Marks, una asesina que tendrá que enfrentarse a las consecuencias de sus crímenes. Cabe mencionar, que este título cuenta con tan solo 6 episodios.

Manhunt: Unabomber

‘Manhunt: Unabomber’ es una miniserie original de Netflix basada en una increíble historia real, ya que presenta una historia cargada de drama, ya que en este título protagonizado por Sam Worthington y Paul Bettany, muestra la persecución del FBI Ted Kaczynsk,i quien durante varios años aterrorizó a los Estados Unidos con sus temidas cartas bomba.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos