Netflix

Las numerosas películas de Ryan Reynolds que puedes ver en Netflix en julio

Ryan Reynolds es uno de los actores consentidos del público y Netflix lo sabe, por ello, el gigante del streaming ofrece nada menos que 7 películas del actor

Las numerosas películas de Ryan Reynolds que puedes ver en Netflix en julio - Fotografo:Especial (Cortesía/UniversalStudios)

Ryan Reynolds se ha convertido en uno de los actores con más seguidores en el mundo, por ello, muchos servicios streaming ofrecen varias de sus películas, y Netflix no se queda atrás, ya que esta plataforma cuenta con nada menos que 7 películas de este carismático actor, las cuales presentan grandes historias de comedia, acción e incluso suspenso, lo que las convierte en cintas ideales para un maratón.

Life: Vida inteligente

Se trata de una gran película de Ryan Reynolds, un filme que muestra a los suscriptores de Netflix un lado pocas veces explorado por el actor, debido a que es una cinta de ciencia ficción llena de suspenso y drama, en la cual, podemos ver la historia de 6 astronautas que hacen un gran descubrimiento al encontrar indicios de vida en marte, pero, al investigar más a fondo notan algo aterrador.

RIPD: Policia del mas allá

Como sabemos la comedia es el punto fuerte de Ryan Reynolds, un talento que demuestra en ‘RIPD: Policia del mas allá’, ya que esta divertida y disparatada cinta ofrece una trama que sigue a Nick Walker, el nuevo compañero del veterano del Departamento de Policía Mortal, Roy Pulsifer, una pareja de policías que, a pesar de que son muy diferentes, aprenden a trabajar juntos para restablecer el equilibrio cósmico, y así evitar que el túnel al Más Allá empiece a mandar almas furiosas a la tierra.

Te puede interesar: Black Widow y Deadpool incompatibles: Ryan Reynolds rechazaría trabajar con Scarlett Johansson

Linterna verde

Se trata de un filme cargado de acción, en el que los suscriptores pueden ver una trama basada en las historietas de DC Comics, debido a que muestra una historia que sigue a Hal Jordan, un extrovertido piloto de pruebas que se convierte en el primer humano elegido para formar parte del heroico Cuerpo de Linternas Verdes.

Te puede interesar: Ryan Reynolds debuta en TikTok recreando una de sus más famosas escenas

Escuadrón 6

Siguiendo con las tramas llenas de acción aparece ‘Escuadrón 6’, un filme original de Netflix, el cual, es hasta el momento la única cinta de esta plataforma que ha protagonizado Ryan Reynolds. Esta película nos muestra una trama que se centra en 6 vigilantes anónimos provenientes de distintos rincones del mundo, quienes tienen la misión de derrotar a criminales y terroristas que los gobiernos nunca tocarán. 

Si fueras yo

‘Si fueras yo’ es una película ideal para reir a carcajadas, debido a que esta cinta de Reynolds presenta en Netflix la historia de Dave y Mitch, un par de amigos que eran inseparables, pero, que se alejaron con el tiempo, por lo que deciden ponerse al día al salir una noche de fiesta, sin embargo, todo se vuelve un enredo cuando al día siguiente despiertan y notan que han intercambiado sus cuerpos.

Protegiendo al enemigo

‘Protegiendo al enemigo' se aleja por completo de la disparatada comedia de Reynolds, ya que presenta una gran trama que te mantendrá en suspenso hasta el final. La película muestra una historia que se centra en un agente novato de la CIA, que acaba protegiendo a un experimentado ex agente que corre un gran peligro de ser asesinado.

Turbo

Para los más pequeños de la casa, Netflix ofrece la película ‘Turbo’, un divertido filme animado producido por los estudios DreamWorks, en el cual, podemos notar todo el talento de Reynolds en el mundo del doblaje, debido a que el actor presta su voz para  un curioso caracol que, milagrosamente adquiere el poder de la supervelocidad, por lo que decide intentar alcanzar su sueño: ganar las 500 millas de Indianápolis.

Red Notice (Estreno 2021)

Cabe mencionar, que actualmente Ryan Reynolds se encuentra trabajando en otra película para Netflix, se trata de ‘Red Notice’, una cinta en la que el actor dividirá el protagonismo con nada menos que Gal Gadot y Dwayne Johnson. Esta producción contará con una trama llena de acción, y a pesar de que no cuenta con una fecha exacta confirmada, se ha indicado que llegará en este año.

¿Te gusta el humor de Ryan Reynolds?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos