Netflix

Las películas de acción en Netflix que te mantendrán en suspenso hasta el final

Netflix es uno de los servicios que más películas estrena, y muchas de ellas son títulos que combinan la acción y el suspenso, lo que los vuelve muy interesantes

Las películas de acción en Netflix que te mantendrá en suspenso hasta el final

Las películas de acción en Netflix que te mantendrá en suspenso hasta el final - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Algo que hace muy atractivo a Netflix es la cantidad de cintas originales que estrena al año, ya que se trata del servicio que más títulos nuevos Integra a su catálogo, y muchos de ellos, son películas que mezclan la acción con el suspenso, producciones que se han vuelto favoritas de muchos suscriptores, debido a que tienen la capacidad de mantener interesado al espectador de principio a fin, y si estás buscando algo para ver en esta plataforma, aquí te mostramos 6 de estos filmes que sin duda te atraparán.

Xtremo

Se trata de una intensa película de acción realizada en España, la cual, mantiene en suspenso al espectador hasta al final, ya que muestra una atrapante trama que se centra en un padre que busca venganza, debido a que su hijo fue asesinado dos años atrás. Este padre, es en realidad un sicario retirado, quien ahora cuenta con un elaborado plan para acabar con el asesino.

La Vieja Guardia

La Vieja Guardia’ es una película de acción original de Netflix, que muestra a los suscriptores una adrenalínica trama con toques de suspenso protagonizada por Charlize Theron, quien interpreta a la líder de un grupo de inmortales mercenarios, que intentan reclutar a un chica que posee los mismos poderes del equipo, antes de que los villanos de esta historia la encuentren. 

Te puede interesar: Las divertidas películas cómicas de Will Smith en Netflix

Extraction

Extraction’ es el mega éxito del gigante del streaming en el 2020, una cinta protagonizada por Chris Hemsworth, la cual muestra una faceta muy diferente del famoso actor de Marvel, ya que en esta producción interpreta a un mercenario que se introduce en la peligrosa misión de rescatar al hijo de un capo de la droga.

Te puede interesar: Mejores películas románticas de Tom Hanks para ver en pareja

Misión Imposible: Repercusión

Misión Imposible’ es sin lugar a dudas una franquicia de acción por excelencia, y en esta película podemos ver una nueva aventura protagonizada por Tom Cruise, en la que un traficante de armas y un grupo de terroristas, al pretender realizar un triple ataque nuclear, extravían artefactos únicos de plutonio, los cuales, puede acabar en manos equivocadas.

La Fuerza de La Naturaleza

Una de las mejores peliculas de accion y suspenso estrenadas por Netflix es ‘La Fuerza de La Naturaleza’, un filme que sin duda te atrapará con su trama centrada en una banda de ladrones profesionales ha planeado un gran golpe aprovechando la llegada de un huracán a su ciudad, sin embargo, el plan no sale como esperaban.

Overlord

Se trata de un alucinante filme lleno de accion, terrory susenso, el cual muestra a los suscriptores de Netflix una visión extrema de la Segunda Guerra Mundial, con una trama que sigue a un equipo militar de los Estados Unidos que es enviado a realizar una importante misión secreta, la cual, tiene el objetivo de acabar con un programa nazi de súper soldados.

¿Te gustan los filmes de acción en Netflix?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos