Netflix

Las películas originales de Netflix con imperdibles tramas de misterio y suspenso

Netflix es el servicio que más películas originales estrena, y muchas de ellas, son título que poseen grandes tramas de suspenso y misterio, la cuales, debes ver

Las películas originales de Netflix con imperdibles tramas de misterio y suspenso

Las películas originales de Netflix con imperdibles tramas de misterio y suspenso - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

En el mundo del streaming no existe ninguna plataforma que estrene tantas películas originales como Netflix, títulos que muestran tramas de variados géneros, y sin duda, algunos de lo más interesantes son los que presentan historias cargadas de suspenso y misterio, por ello, si estás buscando qué ver en este servicio, aquí te mostramos 6 de estas cintas que debes ver.

La Mujer En La Ventana

La Mujer En La Ventana’ es un filme lleno de suspenso y misterio, el cual ofrece una historia que se inspira en la novela homónima de A.J. Finn. Esta atrapante película original es protagonizada por Amy Adams, quien da vida a Anna Fox, una psicóloga infantil que, pese a sufrir agorafobia, comienza una amistad con su vecina Jane, no obstante, cuando Jane desaparece, la vida de Anna se convierte en una obsesión.

Aniquilación

‘Aniquilación’ es una de las mejores películas originales de Netflix, un título cargado de misterio que te mantendrá en suspenso hasta el final, al mostrar una trama que se centra en Lena, una bióloga y antigua soldado que decide unirse a una misión que tiene como objetivo encontrar a su esposo desaparecido, quien fue visto visto por última vez en una misteriosa región de acceso restringido.

Te puede interesar: Las películas de Tom Hanks basadas en hechos reales en Netflix

El Silencio

El Silencio’ es una cinta original con una gran trama de suspenso, una producción del gigante del streaming que te atrapará con su alta dosis de misterio, la cual muestra a los suscriptores de esta plataforma una historia en la que la tierra ha sido invadida por unas criaturas que cazan a los humanos guiándose por el sonido.

Te puede interesar: Las películas originales de Netflix aclamadas por la crítica

En la Hierba Alta

Se trata de otro filme original de la plataforma que te mantendrá pegado a la pantalla con su historia, ya que relata cómo una mujer embarazada y su hermano intentan rescatar a un misterioso niño que se encuentra en medio de un campo de hierba alta, sin embargo, pronto descubrirán que no es tan fácil escapar de ese lugar, debido a que algo acecha entre la maleza.

Bird Box: A Ciegas

Bird Box: A Ciegas’ es una la película original de Netflix que alcanzó un enorme éxito en su año de lanzamiento, debido a que muestra una atrapante historia con alto grado de suspenso, la cual, es protagonizado por Sandra Bullock y desarrolla su trama en un mundo en donde las personas tienen que vendarse los ojos para evitar ser atacadas por unas aterradoras criaturas.

Hogar

Esta película de suspenso fue producida por Netflix en 2020, y muestra una intensa trama que se centra en un ejecutivo publicitario que, tras tener un gran éxito, atraviesa difíciles momentos, por lo que se ve obligado a cambiar de hogar, sin embargo, todo se complica aún más, cuando un día, descubre que tiene un juego de llaves de su antiguo apartamento y decide espiar a los nuevos inquilinos.

¿Ya has visto alguna de estas películas de suspenso?

0%
No 0%
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos