Netflix

Las películas originales de Netflix que debes ver para un maratón de suspenso

Netflix cuenta con una gran selección de películas originales de suspenso, filmes que te atraparán desde el primer minuto, lo que los hace imperdibles

Las películas originales de Netflix que debes ver para un maratón de suspenso

Las películas originales de Netflix que debes ver para un maratón de suspenso - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

El suspenso es de lo más seguido en el mundo del streaming, por esa razón, Netflix cuenta con una gran selección de películas originales de este género, por lo que, si eres de los que disfrutan de este tipo de historias esta plataforma es para ti, por ello, aquí te mostramos 6 de estos títulos que te atraparán de principio a fin. 

El Padre Que Mueve Montañas

El Padre Que Mueve Montañas’ es una de las mejores películas de suspenso de Netflix en el 2021, un título que muestra la intensa búsqueda en las implacables montañas del centro de Rumanía, de un ex oficial de inteligencia, quien pierde su tranquilidad cuando se enteran que su hijo ha desaparecido en medio del invierno.

La Casa de Los Abuelos 

Se trata de una cinta que muestra una inquietante historia que mezcla el terror con el suspenso, ofreciendo a los suscriptores una gran trama de misterio que se centra en un par de hermanos que, al visitar la casa de sus abuelos, descubren un extraño agujero en una de las paredes, lo que los conduce hacia oscuros y perturbadores secretos familiares que han estado ocultos por años.

Te puede interesar: Escalofriante maratón en Netflix: Las mejores series de terror para ver esta noche

Bartkowiak

‘Bartkowiak’ es una de las cintas de Netflix que muestra una gran dosis de de suspenso, el cual, muestra la historia de un luchador de artes marciales que, después de ser descalificado de la pelea por el campeonato, decide desaparecer y cambiar por completo, sin embargo, todo cambia cuando una tragedia familiar sucede.

Te puede interesar: Maratón de misterio y suspenso: Las mejores series nórdicas en Netflix

Chicas Perdidas

Otra gran película de suspenso original de Netflix es ‘Chicas Perdidas’, una producción cargada de drama y misterio, la cual, narra la historia de una mujer que, al estar desesperada por encontrar a su hija desaparecida, decide ella misma luchar por destapar la verdad, ayudando de esta manera a resolver varios crímenes.

Olvidado

‘Olvidado’ es un siniestro thriller de suspenso cargado de misterio original de esta plataforma streaming, el cual, ha sido realizado en Corea del Sur. Esta cinta muestra a los suscriptores la historia de un joven que, tras el repentino secuestro de su hermano, busca la verdad, ya que ha vuelto muy cambiado y sin ningún recuerdo de las últimas dos semanas.

Hipnótico

Está película original del gigante del streaming es un gran thriller psicológico, con una trama qué se centra en una joven llamada Jenn, quien, al atravesar un difícil momento su vida personal y laboral, decide seguir el consejo de una amiga y ponerse en contacto con un himnoterapeuta, un doctor que promete ayudarla, no obstante, después de varias sesiones, la protagonista percibe que hay algo mal con su terapia.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos