Netflix

Las películas románticas que Netflix te ofrece para un fin de semana lleno de amor

Se acerca un fin de semana, y Netflix cuenta con las mejores películas románticas para maratonear, títulos llenos de amor que muestran grandes tramas

Las películas románticas que Netflix te ofrece para un fin de semana lleno de amor - Bettina Strauss/Netflix (Cortesía/Netflix)

Las películas románticas de Netflix son de lo mejor que ofrece esta plataforma, debido a que se trata de títulos que muestran grandes historias llenas de amor, las cuales, presentan tramas con toques de drama, comedia, e incluso acción, por lo que son producciones perfectas para maratonear en este servicio streaming.

La Última Carta de Amor

‘La Última Carta de Amor’ llegó a Netflix el pasado mes de julio, una película romántica realizada en Inglaterra que muestra una trama con toques de drama, la cual, se centra en una periodista que descubre una serie de cartas de amor de hace más de 50 años, las cuales revelan un gran secreto, esto mientras ella misma inicia su propio romance.

Orgullo y Prejuicio

Sin duda, ‘Orgullo y Prejuicio’ es una de las historias románticas más famosas del mundo, la cual fue creada por la célebre escritora Jane Austen en 1813, y Netflix cuenta con una de las mejores adaptaciones de esta trama para la gran pantalla, nos referimos a la cinta homónima protagonizada por Keira Knightley y Matthew Macfadyen.

Te puede interesar: En pareja: Apasionadas series y películas románticas en Netflix

Solo Di Que Sí

‘Solo Di Que Sí' es una película romántica original de Netflix cargada de comedia, la cual, muestra una entretenida historia que se centra en Lotte, una joven que durante gran parte de su vida ha soñado con casarse, por lo que ahora que se ha comprometido, ha planeado la boda que considera perfecta, sin embargo, todo se viene abajo cuando su prometido la abandona antes de llegar al altar.

Te puede interesar: Amor y risas: Comedias románticas en Netflix para ver esta tarde

Amor Garantizado

‘Amor Garantizado’ es una de las películas románticas que no te puedes perder en Netflix, debido a que muestra un gran entretenimiento al presentar la historia de Susan Whitaker, una abogada que atraviesa por una serie de problemas económicos, por ello, decide aceptar un caso con el que recibirá una gran remuneración, el cual consiste en representar a Nick Evans, un encantador cliente que pretende demandar a la aplicación de citas.

Al Otro Lado del Mundo

Se trata de un filme romántico de época que se ambienta en los años de 1920,un filme protagonizado por Edward Norton y Naomi Watts, en donde se muestra una intensa trama con toques de drama y romance, ya que muestra la historia de un matrimonio que, luego de una infidelidad, se traslada a una de las regiones más remotas de China.

No Manches Frida

Desde México llegó a Netflix, ‘No Manches Frida’, una comedia romántica estelarizada por Martha Higareda y Omar Chaparro. Esta cinta muestra a Zequi, un ladrón de bancos que se dispone a recuperar el dinero robado que escondió, sin darse cuenta, en una preparatoria, por ello, se hace pasar por un maestro sustituto, lo que genera una serie de divertidos enredos.

¿Te gustan las películas románticas?

0%
No 0%
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos