Netflix

Las pesadillas de Edgar Allan Poe llegarán a Netflix en una nueva miniserie de terror

Para los aficionados del horror, Netflix tiene preparada una gran sorpresa con una nueva miniserie de terror basada en las obras del famoso Edgar Allan Poe.

Por Jared Solis

- 07 de Octubre de 2021 - 06:17 hs
Las pesadillas de Edgar Allan Poe llegarán a Netflix en una nueva miniserie de terror

Las pesadillas de Edgar Allan Poe llegarán a Netflix en una nueva miniserie de terror - Especial (Cortesía)

De la mano del maestro del terror, Mike Flanagan, Netflix está listo para llevar a la pantalla digital una nueva miniserie de terror, la cual tendrá por nombre ‘The Fall of the House of Usher’ y estará mostrando una adaptación espeluznante de algunas de las obras del famoso y reconocido escritor Edgar Allan Poe conocido por sus cuentos de horror como “El Cuervo”.

Esta adaptación será dirigida por el talentoso cineasta Mike Flanagan, a quien podrás recordar cómo la mente maestra detrás de ‘La Maldición de Hill House’, ‘El Juego de Gerald’, y más recientemente ‘Midnight Mass’, espeluznantes historias que han conquistado el catálogo de Netflix y se han convertido en las favoritas de los fans.

Te podría interesar: Películas y series de miedo dirigidas por Mike Flanagan

‘The Fall of the House of Usher’ ha sido anunciada en redes sociales por parte de Netflix, y se ha revelado que además de que será dirigida por Mike Flanagan, tendrá un total de 8 episodios y al igual que ‘La Maldición de Hill House’, será una miniserie que tendrá su principio y final en la misma temporada por lo que no tendrás que esperar para ver la segunda parte de la historia.

Te podría interesar: Mike Flanagan prepara otra serie de terror para Netflix

Sin embargo, la fecha de estreno de esta nueva miniserie de terror original de Netflix no ha sido revelada y aunque hay posibilidad de que se estrene en octubre de 2022, lo cierto es que no hay un estimado por ahora, ya que Mike Flanagan se encuentra trabajando en ‘The Midnight Club’, otra miniserie de terror que promete llegar para espantar a sus fans.

Curiosamente ‘The Midnight Club’ aún no tiene fecha de estreno y se espera que pronto Netflix y Mike Flanagan compartan detalles sobre su estreno o producción pues luego de esta nueva miniserie de terror, dará inicio la producción de ‘The Fall of the House of Usher’ que retomará algunas obras famosas de Edgar Allan Poe.

Las mejores obras de Edgar Allan Poe que llegarían a Netflix

La noticia de la adaptación de obras de Edgar Allan Poe en Netflix ha despertado la emoción de algunos fans del escritor, y gracias al nombre de la serie, se puede asumir que la trama incluirá un poco de la historia del cuento titulado de igual forma, pero el gigante del streaming ha dejado claro que la miniserie de terror adaptará varios cuentos y novelas.

Aunque no cabe duda de que la trama de ‘The Fall of the House of Usher’ estará adaptando grandes historias de Edgar Allan Poe, como por ejemplo: “El Entierro Prematuro”, “El Gato Negro”, “El Corazón Delator”, “El Pozo y el Péndulo” y por supuesto “El Cuervo”, entre otras, pero habrá que esperar para conocer más detalles de esta nueva producción de Netflix.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos