Netflix

Las polémicas escenas de 'Sex/Life' que causaron controversia en Netflix

La controvertida serie de Netflix 'Sex/life' ha generado sensación en redes sociales por las candentes escenas en las que aparece Adam Demos 

Por Nación Flix

- 08 de Julio de 2021 - 10:40 hs
Las polémicas escenas de 'Sex/Life' que causaron controversia en Netflix

Las polémicas escenas de 'Sex/Life' que causaron controversia en Netflix - Netflix (Foto: Cortesía)

Para nadie es un secreto que Netflix está en constante cambio en su catálogo de streaming, lo que un día es tendencia, en unas horas puede que ya no lo sea, pero no ha sido el caso de 'Sex/Life', la polémica serie de reciente estreno que ha generado suficiente controversia entre los suscriptores y usuarios de redes sociales por unas polémicas escenas en sus episodios.

Y es que después de haberse convertido en una de las series más vistas en el catálogo de streaming, por supuesto, porque enamoró con su historia de amor, desamor e infidelidad a más de uno, claro, porque es innegable que muchos se sintieron identificados, vinieron las críticas solo porque hay escenas subidas de tono pero aquí es donde yo me pregunto ¿Sí leyeron el título?

Te puede interesar:5 Secretos sobre Adam Demos el galán de ‘Sex /Life’ la apasionante serie de Netflix

Vamos, las redes sociales se dividieron porque en la serie, hay muchas escenas íntimas, otras no tanto, pero sí en mayoría, y eso asustó a más de uno porque "no es apto para todo el público", claro, eso lo sabemos porque en definitiva no es para menores de edad y tampoco es una serie que se preste para ver en familia, y en concreto, no son las escenas, sino la trama.

Las escenas de 'Sex/Life' que han generado gran controversia, comienzan desde que la trama arranca, es un tema de deseo, sexualidad, infidelidad, y mucho más, pero visto desde la perspectiva femenina. Concretamente, los momentos que saltan al ojo sumiso, son las escenas en las que aparece el guapísimo y crush del momento Adam Demos, quien da vida a Brad Simon.

Te puede interesar: La polémica escena de ‘Sex/Life’ que se convirtió en un reto de TikTok

Y es que en más de una ocasión, Brad aparece completamente desnudo y en algunas ocasiones se le llega a ver el pubis sin que su miembro quede explícitamente en pantalla, todo es más producto de la imaginación y deseo, pero eso ha sido suficiente para que muchos aunque no la mayoría, consideren que las escenas son inadecuadas.

Escenas sin ropa y relaciones extrañas en 'Sex/Life'

Por fortuna, existe el team que defiende no solo la actuación de Adam Demos, sino la del atractivo actor Mike Vogel, quien interpreta a Cooper, un refinado empresario y esposo de Billie Connelly (Sarah Shahi), quien después de descubrir su intenso diario, lucha por complacer los deseos de su pareja y hace hasta lo imposible por convertirse en todo un "semental".

No solo es Adam quien aparece sin ropa, Mike y Sarah también, pero, es el personaje de Brad el que más llama la atención, porque es quien juega con la mente de su exnovia (Billie) y mueve todos los hilos para que las cosas funcionen a su beneficio.

Durante toda la serie, podemos ver este tipo de escenas eróticas, para alguno "incómodas", pero de la que más se habla y que claro, tengo que decirles cuál es y me van a perdonar los spoilers, es la que sale en el minuto 19:50 del capítulo 3, sí, esa es de la que todos están hablando y que tiene a todos con la boca abierta y la mente quién sabe en dónde.

En ese capítulo (tres) de 'Sex/Life' Brad aparece desnudo de manera frontal mientras está en las regaderas del gimnasio al que Cooper también ha decidido ir, después de ponerse la misión de conocer quién es el hombre que roba los pensamientos de su esposa y el que inspira lo más hot de su ya no tan secreto diario.

En otra escena, también es Brad quien llama la atención y genera polémica, pues es considerada una de las más intensas. En ella aparece con Billie en una piscina, se trata de un recuerdo de la protagonista, justo en el momento que ella se cuestiona cómo es que ha dejado de ser aquella mujer.

Y para variar, hay una escena más en la que Billie, en un momento de susceptibilidad, espía a su exnovio con su mejor amiga mientras estos mantienen un fogoso encuentro sexual, no suficiente con verlos teniendo intimidad, es ella quien comienza a darse placer por su propia mano, disfrutando.

Lo sorprendente para muchos, ha sido que a través de las redes sociales, muchas mujeres han defendido la serie y se han pronunciado a favor de la vida que Billie decidió tener, y sí, ya sabemos que esto es solo drama y que se trata de lo que sucede en 'Sex/Life' pero, ha provocado que muchos y muchas, se identifiquen, y hasta que peleen por definir quién es el crush del momento, si Brad o Cooper.

¿Quién sería tu hombre ideal de 'Sex/Life'?

Cooper 0%
Brad 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos