Netflix

Las referencias no secretas de La casa de papel que no notaste en Sky Rojo

Sky Rojo mostró una evidente referencia de La casa de papel en una escena de Lali Espósito, pero hay otras nada secretas que muchos no notaron 

Por Karen Magallanes

- 29 de Marzo de 2021 - 14:37hs
Las referencias no secretas de La casa de papel que no notaste en Sky Rojo

Las referencias no secretas de La casa de papel que no notaste en Sky Rojo - Netflix (Foto: Especial)

Sky Rojo, la nueva serie española de Netflix, se convirtió en el éxito del momento al igual que ¿Quién mató a Sara? Un thriller mexicano lanzado casi en el mismo tiempo, pero con tramas completamente diferentes, ambas fueron una gran sorpresa para la audiencia en los últimos días de marzo y Netflix las ha renovado para una segunda temporada, pero las sorpresas siguen saliendo a la luz sobre la hermana de La casa de papel.

Como los fans conocen, Sky Rojo y La casa de papel, son producto de los mismos creadores, Álex Pina y Esther Martínez Lobato (EL Embarcadero| Movista+), y aunque en uno de los episodios de la nueva producción, hubo una evidente referencia sobre la serie del robo, en donde aparece una figura gigante de la máscara de Salvador Dalí, que se convirtió en icono, muchos no lo notaron, pero hay otras pistas que estuvieron a la vista y aún así no se detectaron.

Te puede interesar: La referencia oculta de 'La casa de papel' en 'Sky Rojo' que nadie notó

Tanto Sky Rojo como La casa de papel, son de la productora Vancouver Media, y ambas no solo repitieron a Pina y Lobato, sino que utilizaron los mismos recursos artísticos, aunque no todos sin que en realidad muchos pudieran darse cuenta, y es que la primera empleó para las escenas exteriores, locaciones ubicadas en la isla de Tenerife.

A pesar que, Sky Rojo nos mostró paisajes como Santa Cruz de Tenerife, el Parque Nacional de Teide, el casco histórico de La Laguna y playa Las Teresitas, compartió las locaciones de Vancouver Media en la capital española con La casa de papel, aunque por la ambientación, muchos seguidores no lo detectaron, pero muchos sí.

Te puede interesar: ¡Qué pasada! Escenas en las que Lali Espósito fue lo mejor de ‘Sky Rojo’ en Netflix

Incluso en esta locación también se han grabado otras producciones como Vis a Vis, que los fans también mencionaron en comentarios realizados en redes sociales que, la misma escena en la que aparece la máscara que hace referencia a La casa de papel, hay una manta o capa amarilla que les recuerda a esta serie.

Sin embargo, no hay argumento que ligue a ninguna de las tres historias, mientras que los seguidores piden que se realice un crossover incluso de Wendy y Tokyo, luego de que la actriz Úrsula Corberó, le enviara un mensaje a Lali Espósito, una de las protagonistas de Cielo Rojo.

Lo único que podrían compartir, es que, las tres tienen una figura femenina al frente, están llenas de explosión, acción, drama y adrenalina, además de un elenco multicultural que hace disfrutar aún más cada uno de los episodios.

¿Te gustaría un crossover de La casa de papel y Sky Rojo?

Sí ¡Qué pasada! 0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos