Netflix

Las series cómicas que deberías estar viendo para reír todo el fin de semana en Netflix

Reír es bueno para la salud, por ello, Netflix cuenta con varias series cómicas de una gran calidad, títulos que te pondrán de buen humor durante días

Las series cómicas que deberías estar viendo para reir todo el fin de semana en Netflix - Fotografo:Especial (Cortesía/WarnerBros)

En el catálogo de Netflix una de las secciones más importantes es la de comedia, debido a que es uno de los géneros más seguidos por los suscriptores de esta plataforma, por esa razón, el gigante del streaming cuenta con numerosas series cómicas de una enorme calidad, producciones que logran poner de buen humor a cualquiera, por lo que sin duda te harán reír durante todo el fin de semana.

Seinfeld

‘Seinfeld’ es una de las mejores series de comedia que Netflix ofrece en este momento, una producción que fue adquirida por esta plataforma y estrenada recientemente, la cual, llegó con nada menos que sus nueve graciosas temporadas, por lo que es un título perfecto para maratonear, mostrando el día a día de cuatro amigos que residen en la ciudad de Nueva York.

Pretty Smart

Se trata de un serie cómica que fue lanzada por Netflix en el mes de octubre, la cual muestra a los suscriptores amantes de la comedia, la historia de una curiosa joven intelectual que, tras mudarse con su vivaz hermana y tres compañeros de casa, descubre que la verdadera felicidad es algo que se vive y no se estudia.

Te puede interesar: Halloween en Netflix: Mejores películas infantiles de terror

Brooklyn Nine Nine

Si quieres reír por varias semanas debes ver ‘Brooklyn Nine Nine', ya que está producción cuenta con siete temporadas en este servicio streaming, en dónde podemos ver las distintas aventuras que viven diariamente los singulares policías de la jefatura 99 de la ciudad de Nueva York, quienes, a pesar de los juegos y la diversión, siempre logran atrapar a los criminales.

Te puede interesar: Netflix: Cerca el regreso de la divertida F is for Family

Fuller House

Como su nombre indica esta serie cómica original de Netflix es un spin off de la popular producción ‘Full House’, la cual muestra cómo las protagonistas de la clásica serie ahora comparten casa, mientras se enfrentan a la vida diaria familiar. Una producción llena de nostalgia que te divertirá de principio a fin.

Big Mouth

‘Big Mouth’ es una de las mejores series cómicas animadas que ofrece Netflix a sus suscriptores, una producción que se centra como un grupo de adolescentes que se enfrentan a todos los cambios que viven las personas a esa edad. Cabe señalar, que esta serie cuenta con 4 entregas en la plataforma y está por lanzar una quinta.

El Método Kominsky

‘El Método Kominsky’ es una de las series cómicas de Netflix más aplaudidas que ofrece está plataforma, un título que es protagonizada por Michael Douglas y Alan Arkin, quienes dan vida a un par de amigos que, al encontrarse en la vejez, han decidido pasar sus últimos años en la ciudad donde crecieron, en dónde viven numerosos momentos divertidos.

Master of None

Se trata de otra serie cómica que ha sido aclamada por la crítica especializada, ya que en ‘Master of None’ muestra la vida diaria de Dev, un joven actor que vive en Nueva York que, con su mejor amigo de la infancia Denis y su heterogéneo grupo de amistades, enfrenta los obstáculos en su trabajo, amor y familia, por lo que se trata de un título muy entretenido y divertido.

¿Te gustan las series cómicas de Netflix?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos